MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Cine /Tv

Las mejores series de acción que harán subir tu adrenalina

Peleas, ritmo, golpes, carreras o sangre. Adrenalina por todas partes. ¡Listos, cámara, acción! Si quieres no aburrirte delante de la pantalla, si quieres quedarte pegado a una historia. Si no te importa que salpique la sangre, que haya golpes por todos lados o que hasta te suban las pulsaciones, quédate. Hoy recopilamos las mejores series de acción en Netflix y HBO. Series que te quitarán la pereza del domingo por la tarde a golpes, de todos los tipos, para todos los gustos.

Series de animación o las mejores series de superhéroes. Unas en las que hay que enfrentarse a los villanos. Otras en las que hay ser villano y salir corriendo. Pero todas con una constante: acción, ritmo, energía. No aptas para dormirse la siesta.

Daredevil

Una de las mejores series de superhéroes y uno de los grandes clásicos. Además, una de las mejores series de acción llenas de peleas épicas, violencia y una trama que te enganchará de principio a fin en sus tres temporadas completas en Neflix y 39 episodios disponibles.

Esta serie de superhéroes nos cuenta la historia de Matt Murdock, un superhéroe que no solo salva el mundo por la noche sino que también lo hace durante el día, trabajando como abogado y defiendo al pueblo en los tribunales. Una de las mejores series de acción y superhéroes si buscas peleas, un buen ritmo, una trama entretenida y una serie recomendable.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: 3 temporadas, 39 episodios

Duración: Alrededor de 52 o 53 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Daredevil en Netflix

Jessica Jones

Una de las mejores series de superhéroes disponibles en Netflix basada en la superheroina del comic Marvel. Nos cuenta la historia de una Jessica Jones que ha puesto fin a su vida salvando el mundo y ha decidido convertirse en detective privado investigando a personas con habilidades especiales pero también deberá convivir con los traumas, los problemas, el descontrol, el alcohol.

Jessica Jones es una de las series más interesantes que podrás ver en Netflix. Una buena serie de acción y un personaje que hechiza, el de la antiheroina. Una historia que engancha y probablemente la mejor serie de superhéroes últimamente (y no será porque hay pocas, precisamente) con un personaje principal que no solo atrapa sino que está perfectamente acompañado por secundarios que suman y suman y la convierten en imprescindible.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Entre 46 y 55 minutos

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Jessica Jones en Netflix

Band of Brothers

Si quieres acción, guerra e historia, Hermanos de sangre es una serie imprescindible que no puedes perderte. Una de las mejores series históricas que puedes ver y una de las mejores miniseries con solo diez episodios firmados por Steven Spielberg y basada en la Segunda Guerra Mundial. Esta es, sin duda, una de las mejores series de acción y de guerra que puedes ver a día de hoy. Efectos especiales y acción, historia y guerra en una miniserie que puedes ver en solo seis horas y totalmente recomendada.

Estos diez episodios nos cuentan el último tramo de la Segunda Guerra Mundial, el Desembarco de Normandía y la Operación Overlord así como todas las operaciones hasta la derrota del ejército alemán. La historia de la Easy Company, el batallón estadounidense del regimiento 506 de paracadaidistas durante el Día D y todos los días posteriores.

Plataforma: HBO

Año: 2001

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: 60 minutos

Temática: Bélico / Segunda Guerra Mundial

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Hermanos de Sangre en HBO España

Bands of Brothers

Hijos de la anarquía

Esta banda de motoristas de California también protagoniza una de las mejores series de acción que se lanzó hace ya más de diez años. Un drama familiar compaginado con tráfico de armas, peleas, corruptos, narcotráfico, sobornos, violencia y extorsión protagonizados por SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) Pero una serie divertida, con humor, llena de acción e ideal para los amantes del rock y el metal gracias a una excelente banda sonora que hará que el ritmo de Sons of Anarchy sea incluso mejor.

Hijos de la anarquía es una serie diferente a lo que vemos habitualmente, menos convencional que una simple serie de narcos o asesinatos. Una banda que contagia, un código, unos valores, unos hábitos. Una mafia en moto con personajes espectaculares tanto principales como secundarios, con un guión al que es difícil poner algún “pero” y con una trama en la que siempre quieres más.

¿Lo sabías?  Llegan los perfiles de usuario a Movistar+ en dispositivos al estilo Netflix (también Movistar+ Lite)

Plataforma: Netflix

Año: 2008

Capítulos: Siete temporadas, 92 episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Drama / TV policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Hijos de la Anarquía en Netflix

Mejores series de acción - Hijos de la anarquía

La víctima número ocho

Una de las últimas series españolas en Netflix e imprescindible si buscas una de las mejores series de acción. Un thriller que engancha desde el primer minuto y con solo ocho capítulos. Intriga, acción, amor, investigación, conspiración o atentados. Una serie emitida por Telemadrid y ETB 2 en octubre de 2018 pero que ahora está al completo disponible en Netflix.

La víctima número ocho nos cuenta un atentado ocurrido en el casco viejo de Bilbao. Un atentado yihadista que acaba con la vida de siete personas y deja más de treinta heridos. Las tramas se entremezclan entre lo personal y lo profesional, la investigación policial y el dolor de las víctimas, la persecución y las conspiraciones. Los inocentes, los sospechosos, las víctimas y todas las familias afectadas por lo sucedido. Una cacería de acción en la que el ritmo no se pierde hasta el final y en la que no pararás hasta terminar de verla

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 50 y 55 minutos por episodio

Temática: Thriller policiaco

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La víctima número ocho en Netflix

Mejores series de acción - Víctima número ocho

Peaky Blinders

Con la temporada cinco a punto de llegar, Peaky Blinders es una de las mejores series de acción que puedes ver en los últimos tiempos. Tommy Shelby es el líder de una banda organizada encargada de apuestas hípicas y de negocios sucios. Ambientada en el siglo XIX después de la Primera Guerra Mundial, estos gángsters de Birmingham se han convertido en una de las mejores series actuales, una de las mejores series de época y más adictivas.

Una serie con un ritmo rápido, una fotografía cuidada, una banda sonora inmejorable y una trama llena de acción, peleas, interpretaciones de lujo, ambientes espectaculares, personajes poderosos (¿quién no quiere una Tia Polly?) y perfectamente construidos, todo tipo de giros narrativos y una estética envidiable. A Peaky Blinders no le falta de nada y si quieres acción, aquí tienes una de las mejores series.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: 24 episodios, cuatro temporadas

Duración: 60 minutos por capítulo

Temática: Gánsteres

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Peaky Blinders en Netflix

peaky blinders

Bodyguard

Si quieres una serie rápida, Bodyguard es de las mejores opciones. En solo una temporada, seis episodios y seis horas de serie tendrás un ritmo frenético, una serie adictiva, una trama que engancha. Chantajes, política, terrorismo, tensión sexual o discurso político en una de las mejores series de acción y una de las mejores series británicas de los últimos tiempos para muchos espectadores. Para otros, una decepción. Pero si la empiezas, llegarás al final para comprobarlo y te costará despegarte de la pantalla.

Bodyguard nos cuenta la historia de David Budd, un ex soldado y veterano de Guerra que ha sido nombrado como guardaespaldas de la ministra Julia Montague. Montague es perseguida por terroristas y uno de los objetivos principales. Budd tendrá que ponerla a salvo. Pero ambos no solo tendrán que lidiar con salvar su vida sino también con soportar al otro, convivir, superar una relación que enriquece aún más este thriller policiaco popular y para todos.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Entre 55 y 75 minutos por capítulo

Temática: Thriller policiaco

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Bodyguard en Netflix

Mejores series de acción - Bodyguard

Ataque a los titanes

Si buscas una de las mejores series de acción y anime, Ataque a los titanes te dará un subidón de adrenalina frente al televisor. Uno de los grandes éxitos de anime de los últimos tiempos que nos cuenta la historia de un pueblo que debe protegerse de los peligrosos y enormes Titanes que quieren acabar con todo. Un peligro real al que solo unos pocos pueden enfrentarse.

Eren Jaeger vive con su familia hasta que un titán gigantesco abre una grieta y permite que todos los Titanes entren en la ciudad. La muralla María se rompe y Eren vive cómo estos monstruos se comen a su madre y cómo desaparece su padre. Eren Jaeger, su hermana Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert deciden formar parte de los ‘defensores’ del pueblo y entrenar para poder salvar a la humanidad.

¿Lo sabías?  Las mejores series de guerra que puedes ver en Netflix y HBO

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Episodios: Dos temporadas, 37 episodios

Duración: 24 minutos

Temática: Ciencia ficción / Acción

Edad: Mayores de 16 años

Ver Ataque a los Titanes en Netflix

Ataque a los titanes

Vikingos

Viajamos en el tiempo con Vikingos para una de las mejores series de acción y las más populares. La historia de Ragnar Lodbrock, el famoso héroe de la cultura nórdica, tiene su propia producción con cinco temporadas disponibles  y una sexta que pondrá fin a una de las series de mayor éxito internacional.

Vikingos no es solo una de las mejores series de acción sino que se trata de una producción del canal History que busca también ser una serie muy interesante a nivel divulgativo e histórico, llena de tradiciones y mitología y religión. Una trama que te enganchará a y unos personajes excesivamente violentos y sanguinarios pero también una parte mística que da a Vikingos un aura mágica muy interesante y casi filosófica en algunas ocasiones, además de una ambientación absolutamente lograda y paisajes que hablan por sí mismos. Una serie muy recomendable con seis temporadas disponibles en Netflix y HBO.

Plataforma: Netflix / HBO / Prime Video

Año: 2018

Episodios: Seis temporadas

Duración: Entre 40 y 50 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes / Drama

Edad: Para mayores de 18 años

Ver Vikingos en Netflix

Vikingos

Banshee

Acción y crimen en una de las series más interesantes de HBO: Banshee. Banshee tiene como protagonista a Lucas Hood, un ex convicto y ladrón que ha sido liberado de prisión y ha decidido convertirse en sheriff. Hood no piensa renunciar a sus actividades criminales y da lugar a una serie llena de acción y adrenalina y una producción muy entretenida y muy consistente.

Tiroteos, peleas, palizas, puñetazos. Y sangre, mucha sangre. Sangre por todas partes. Banshee es una serie de acción que prácticamente no te dejará respirar. Hood tiene que poner orden en el pueblo pero se enfrentará a tantos malos como puedas imaginar. Todos los enemigos de todas las series y películas han llegado a Banshee: desde neonazis a traficantes de drogas, asesinos a sueldo o empresarios controladores, atormentados y peligrosos. Pero Banshee engancha y si quieres acción, la tendrás.

Plataforma: HBO

Año: 2013

Episodios: Cuatro temporadas, 38 episodios

Duración: 23 minutos

Temática: Drama / Acción

Edad: Mayores de 18 años

Ver Banshee en HBO

Mejores series de acción - Banshee

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin es otra de las mejores series de anime disponible en Netflix y, por supuesto, uno de los mejores animes de todos los tiempos. Pese a su espada con filo invertido, Kenshin puede herir (aunque no matar) y tendrá que luchar contra todo tipo de enemigos que buscan venganza. Una de las mejores series de acción en japonés y apta para todos los públicos (aunque marcada como +13 en Netflix)

En el Japón de la Era Meiji, Kenshin Himura viaja de ciudad en ciudad queriendo olvidar el pasado como uno de los más temidos asesinos del país. Pero ahora ha decidido cambiar de vida y no volver a matar nunca más. Pero a Kenshin no se lo ponen fácil y todo tipo de enemigos buscan recordarle su pasado, cobrarse la venganza, acabar con él. Una espectacular serie de anime llena de acción pero también de valores, de lucha o de humildad. Una opción ideal y muy recomendable para ver en familia.

Plataforma: Netflix

Año: 1996

Episodios: 94

Duración: 23 minutos

Temática: Samurais / Acción

Edad: Mayores de 13 años

Ver Rurouni Kenshin en Netflix

Rurouni Kenshin

La casa de papel

Una de las series más de moda de los últimos tiempos y con su tercera temporada recién estrenada. Frenesí en el que se ha convertido en el atraco más famoso de la pequeña pantalla, el de La Casa de la Moneda. El Profesor y los demás protagonizan una de las mejores series de acción en Netflix y la serie extranjera más vista en la plataforma de Red Hasting. Adrenalina, emoción, intriga y ritmo en la serie de la que todos hablan y a la que todos cantan.

La casa de papel tiene tres temporadas y veinte episodios disponibles. En ellos conoceremos al Profesor y su equipo, preparado para cometer el robo más épico jamás producido: crear su propio dinero en La Casa de la Moneda y fugarse con él. Una preparación durante semanas, un plan perfectamente organizado y un equipo compenetrado al milímetro. Una de las mejores series de acción, de adrenalina, de frenesí. Una serie que ha destacado por la duda: ¿quiénes son los malos? ¿quiénes los buenos?

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, veinte episodios

¿Lo sabías?  Movistar rebaja a 85 euros el nuevo Fusión Total Plus con toda la televisión

Duración: Entre 60 y 70 minutos por capítulo

Temática: Thriller

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La casa de papel en Netflix

La casa de papel

The Walking Dead

¿Hay mayor acción que huir despavoridos de un apocalipsis zombie? The Walking Dead es uno de los grandes clásicos de zombies, una de las mejores series de acción, una de las series clásicas de los últimos tiempos. Más de 130 capítulsos disponibles en Netflix para que cuando vayas a dormir sueñes que corres y corres huyendo de los caminantes para tratar de sobrevivir.

Rick es el líder de este grupo de supervivientes que tendrá que hacer lo que sea para mantener a los caminantes lejos de casa y de su familia. Rick Grimes es el principal protagonista de esta serie, un policía que acaba de despertar de un coma y se ha dado cuenta que todo a su alrededor son horribles zombies que te convierten en ellos si te atacan. Y tocará sobrevivir. Una serie más de acción que de miedo (aunque es inevitable el asco, es lógico), de apocalipsis y superviviencia, de angustia, emoción

Plataforma: Netflix

Año: 2010

Capítulos: Ocho temporadas, 131 episodios

Duración: 43 minutos por capítulo

Temática: Zombies

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver The Walking Dead en Netflix

Mejores series de acción - Walking Dead

Juego de Tronos

Si has llegado hasta aquí sin ver Juego de Tronos o sin saber qué ocurre en su última temporada, merece la pena que lo hagas. Decíamos hace unos días que si algo no faltaba en Juego de Tronos era la guerra. Pero tampoco falta, sin duda, la acción. Luchas, muertes, batallas, conspiraciones, venganzas. Juego de Tronos es una de las mejores series de los últimos tiempos y una de las mejores series de acción que puedes ver si aún no lo has hecho.

Poco queda que decir sobre una de las series más famosas. Una historia en la que las principales casas deberán luchar por alzarse con el Trono de Hierro y conquistar los Siete Reinos. Además, no tendrás que esperar para ver qué hacen los Lannister, Los Targaryen o los Stark ya que todas las temporadas están por fin disponibles en HBO para verlas en una larga maratón. Más de 70 episodios, más de 70 horas completas de acción, de guerras, de personas de lo que todos hablan y de momentos épicos que hacen disfrutar a cualquiera. Si aún no sabes por qué todos hablan de Juego de Tronos, ahora puedes comprobarlo.

Plataforma: HBO

Año: 2011

Capítulos: Ocho temporadas, 73 episodios

Duración: Entre 50 y 80 minutos

Temática: Drama / Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Juego de Tronos en HBO España

pirateria juego de tronos

Narcos

Pablo Emilio Escobar Gaviria y Steve Murphy son la pareja ideal si quieres acción. Uno de los mayores narcotraficantes de la historia y su agente asignado en la DEA, una caza continua, una persecución, una guerra constante. Narcos es una de las mejores series de acción con Pablo Escobar como protagonista, una serie de narcotráfico y negocios, de caza continua.

Como ya hemos contado en muchas ocasiones, Narcos nos cuenta la historia de Pablo Escobar, su lucha contra la justicia y la persecución por parte de la DEA antidrogas. Un retrato de los años 80 y los negocios de Escobar pero también de su familia, su ambiente u otros carteles rivales como el de Cali.

Y si te quedas con ganas de más acción, son muchas las series de narcotráfico que puedes ver en Netflix con Pablo Escobar como protagonista y en este enlace puedes consultar algunas de las mejores.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 30 episodios

Duración: Entre 50 o 60 minutos por capítulo

Temática: Narcotráfico

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Narcos en Netflix

Mejores series de acción - Narcos

Escrito por Rocío García

Related posts

Netflix está investigando cómo hacer que dejes de compartir cuenta

Jesus

Juego de Tronos’: Nuevo video de tomas falsas de la cuarta temporada

Rocambol

Un episodio de Modern Family, rodado con un iPhone y un iPad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: