MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Musica

Las mejores listas de Spotify para ir al gimnasio

Ir al gimnasio, salir a correr o practicar otra serie de deportes o actividad física sin escuchar música es algo que mucha gente ya no concibe. El avance de las tecnologías ha hecho que la música sea la fiel compañera de millones de personas cuando cada día dedican parte de su tiempo a hacer algo de deporte. En este sentido, no hay duda que una de las aplicaciones estrella para ello es Spotify. A continuación, vamos a mostrar las mejores listas de Spotify para entrenar, ir al gimnasio, salir a correr, rutinas tabata, hacer crossfit, etc.

Aunque la música siempre ha formado parte de nuestras vidas, lo cierto es que a día de hoy, hay en ciertas actividades en las que ha tomado un especial importancia. Incluso hay estudios que afirman que una buena música puede influir en un mejor rendimiento, ya que el ritmo y la velocidad de la música que escuchemos determinarán en gran medida nuestro rendimiento, ya que su pone un extra de motivación.

Básicamente, lo que se busca al fin y al cabo es que la propia música nos ayude a marcar un ritmo determinado, de esta manera, resulta mucho más fácil seguir que si no tenemos nada que nos lo marque. De ahí la importancia de elegir bien la música adecuada para cada entrenamiento y para cada parte dentro de un mismo entreno.

Esto es algo que se puede aplicar tanto a las actividades grupales como a las individuales. Seguro que en más de una ocasión hemos asistido a alguna clase grupal donde se apoyan en la música para marcar un ritmo o extra de motivación y hemos visto cómo el tipo de música que se utiliza para el calentamiento, el momento de máximo esfuerzo o durante el periódo de relajación después del esfuerzo no tienen nada que ver.

En la fase de calentamiento, que se utiliza para poder nuestro cuerpo a tono para realizar una actividad, la música elegida no debe ser muy rápida, pero tampoco lenta, ya que nos tiene que animar a movernos y a activar nuestros músculos sin llegar a un nivel de explosividad. Por lo tanto, la música más adecuada puede ser pop, salsa, etc.

Durante el desarrollo de la actividad, el ritmo de la música debe aumentar y ayudarnos a mantener los ritmos establecidos en el trabajo físico que vamos a realizar. Por lo tanto, se suele usar música con ritmos más rápidos como la música electrónica, dance, hip-hop, etc.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Destiny's Child - Bootylicious )

Por último, para la fase de recuperación, sobra decir que el objetivo es ayudar a nuestro cuerpo a relajarse y volver al ritmo normal después de hacer un esfuerzo, por lo que la música que debemos utilizar en este momento debe ser suave, como chill out o todo tipo de sonidos relajantes como el mar, el aire, etc.

Dicho esto, vamos a mostrar a continuación algunas de las mejores listas de reproducción de Spotify para entrenar donde encontraremos un montón de canciones con distintos ritmos y que podremos usar para nuestros entrenamientos o incluso mezclarlas a nuestro gusto.

Las mejores listas de Spotify para ir al gimnasio

Best Mode

Best Mode es una de las listas de Spotify para ir al gimnasio con más seguidores, ya que cuenta con más de 6 millones. Está formada por un total de 200 canciones y casi 11 horas de música para que tengas una gran variedad de canciones a la hora de entrenar cada día en el gimnasio.

Música para Entrenar 2019

Una playlist con 99 canciones y casi 5 horas y  media de reproducción. En ella puedes encontrar todo tipo de música para hacer ejercicio, ir al gimnasio, música de aeróbicos, para hacer cardio, música para entrenar duro. Una mezcla de canciones de música electrónica, EDM, Techno, house…

Para Entrenar

Quizás, una de las listas de Spotify con más seguidores y por lo tanto, una de las más utilizadas para ir al gimnasio. Y es que esta playlist «Para Entrenar», cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Con ella podrás disfrutar el doble de tus sesiones en el gimnasio o en casa.

Música para Entrenar

Una lista de Spotify para entrenar que ofrece más de tres horas de música sin parar para que entrenes duro en el gimnasio, la calle o incluso en casa. Cuenta con 54 canciones elegidas por Digster Chile de artistas muy populares a nivel internacional y a la que ya siguen más de 200.000 personas.

Best Workout Music Mix 2019 -Gym Motivation

Se trata de una enorme e interminable lista de Spotify para entrenar o ir al gimnasio y tener un extra de motivación durante el entrenamiento. Cuenta con nada más y nada menos que 118 canciones, que ofrecen un total de algo más de 6 horas de música ininterrumpida para que entrenes sin parar cada día.

Las mejores listas de Spotify para salir a correr

Música para correr

¿Lo sabías?  Humm: Spotify + YouTube = Música gratis sin publicidad

Una de las listas con mayor número de canciones para salir a correr y que no repitas el repertorio. Y es que Música para correr cuenta con más de 250 canciones que ofrecen más de 15 horas de música para escuchar mientras sales a correr o lo haces en la cinta del gimnasio.

Música para Correr- 150bpm -135 bpm

Esta lista de Spotify para correr está pensanda además para aquellos que buscan un determinado ritmo de carrera. Con un total de más de 160 canciones y casi 9 horas de reproducción, encontramos en esta playlist música para correr entre 135 y 150 pulsaciones por minuto. Si es ese el ritmo de carrera que buscas, esta lista te ayudará a mantenerlo sin problemas.

Ejercicio y Cardio con Pop, Música para correr

En esta lista de Spotify para correr encontraremos todos los éxitos pop desde el año 2010. Está compuesta por un total de 92 canciones que ofrecen música sin parar durante más de 5 horas y media. Cuenta con más de 70.000 seguidores, por lo que puede ser tu gran aliada cada vez que sales a correr o entrenar.

Música para correr variadas (Corrida Perfeita)

Cuenta con 49 canciones que ofrecen un total de más de 3 horas de reproducción de música para todos tus entrenamientos. Una lista con grandes éxitos del 2017 elegidos para darte un extra de motivación en tus tiradas, ya sean largas o más cortas, y que te ayuden a seguir el ritmo deseado.

Música para correr

Se trata de una lista que utilizan ya más de 10.000 personas cuando salen a correr. Está formada por un total de 40 canciones que ofrecen un total de 2 horas y 18 minutos de reproducción, más que suficiente salvo que seas de los que hace carreras de larguísimas distancias. Cuenta con música de distintos estilos para ofrecer variedad y un extra de motivación a tus salidas.

Música para hacer Tabata de abdominales

Tabata Songs

La rutina Tabata es una de las más practicadas para ejercitar los músculos abdominales y en esta ocasión, la música vuelve a tomar su gran protagonismo. En las rutinas de tabata, es la propia música la que nos indica el tiempo de trabajo y el de recuperación, por lo tanto, es esencial para trabajar correctamente. Una de las listas de Spotify para tabata de abdominales es Tabata Songs, que cuenta con 34 canciones y casi 130.000 seguidores.

listas de Spotify para entrenar

Tabata Workout Music Hits 2019- Best Songs for Tabata

¿Lo sabías?  Las tarifas de Spotify y Apple Music podrían subir al perder un juicio

Esta lista de Spotify para entrenar tus abdominales con la rutina tabata es sin duda una de las más completas, puesto que cuenta con nada más y nada menos que 268 canciones y un total de casi 19 horas de música. Un lista completamente actualizada, con los últimos Hits de este 2019 para hacer tabatas y que ya cuenta con más de 15.000 seguidores.

Tabata Music – Tabata Songs 2019

Otra lista interesante en Spority para hacer tu rutina tabata es Tabata Music|Tabata Songs 2019. Cuenta con más de 100 canciones y un total de 7 horas y 20 minutos de música para trabajar tus abdominales con todas estas rutinas especialmente diseñadas para este tipo de trabajo y que controlan perfectamente los tiempos de trabajo y recuperación.

Las mejores listas de Spotify para hacer Crossfit

Crossfit

El Crossfit es otro de los deportes de moda y en el que la música juega también un papel importante, ya que resulta un extra de motivación importante para llegar al objetivo del entrenamiento. Si buscas listas de Spotify para entrenar Crossfit, esta es una de las más populares, ya que cuenta con más de medio millón de seguidores y está compuesta por un total de 80 canciones que ofrecen más de 4 horas y media de música sin interrupción.

listas de Spotify para entrenar

Crossfit Workout

Otra lista de Spotify para entrenar especialmente diseñada para hacer Crossfit. En ella puedes encontrar 60 canciones cañeras que te motivarán en todos tus WOD para que consigas superar tus marcas. En total, más de 3 horas de música para tus sesiones de Crossfit.

#Crossfit|Träningsmusik

Lista con más de 200 canciones y 11 horas y media de música de todo tipo, chill, electrónica, pop, house, hits del verano, etc. En definitiva, un montón de música para tus calentamientos, WODs y tiempo de recuperación en tus entrenamientos de Crossfit.



Source : adslzone

Related posts

Así se piratean los juegos “inpirateables” de las recreativas

Rocambol

Si tienes Google Assistant ya no necesitas Shazam para reconocer Musicaes

Jesus

La Tu cancion del dia ( Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya, Pink – Lady Marmalade )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: