MasTecnoCiencia
Perder peso

Las mejores frutas que ayudan a perder peso

La piña es uno de las frutas que más nos pueden ayudar a bajar de peso porque, si bien no quema la grasa directamente, a corto plazo sí ayuda a reducirla

Llevar una dieta saludable y realizar ejercicio, son indispendables para perder peso.

Por eso es importante incluir en la dieta una variedad de frutas, beneficiosas para el cuerpo, que aportan vitaminas esenciales y antioxidantes, contienen una gran cantidad de agua, que ayudarán a saciar tu estómago, reduciendo la necesidad de ingerir alimentos ricos en calorías.

SANDÍA

Es un alimento de gran volumen, que tiene una gran cantidad de agua y fibra y una baja cantidad de calorías, respectivamente. Ayuda a frenar el apetito y a aumentar la sensación de saciedad. 1 taza de sandía proporciona 12 mg de vitamina C, el 20 % del valor diario.

LIMÓN

Indicado para realizar la dieta del limón durante diez días, que ayuda a eliminar las toxinas y bacterias dañinas de tu cuerpo, además de ayudar a perder peso, desintoxicarse y curar ciertas enfermedades. Proporciona proteína, hidratos de carbono y fibra, además de potasio, ácido fólico, vitamina C y vitamina A.

MANZANA

La manzana es una fruta indicada para realizar dietas de desintoxicación y pérdida de peso. Hay que resaltar que la fibra de celulosa de una manzana es responsable de la eliminación de toxinas y metales del cuerpo, que causan la depresión, el envejecimiento y la pérdida de memoria. La manzana proporciona vitaminas, como la biotina, ácido fólico, betacaroteno y vitamina C, que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable y hacer que las células funcionen correctamente.

¿Lo sabías?  Eliminar manchas del colchón y sus malos olores con estos remedios

KIWI

El kiwi es un alimento ideal para ayudar a perder peso como parte de una dieta hipocalórica, por lo que resulta un sustituto ideal de los alimentos con más calorías. Aporta pocas calorías, y una buena cantidad de fibra dietética, que puede ayudar a contribuir a la pérdida de peso y mantener los niveles de azúcar estables en sangre.  Aporta casi el doble de vitamina C que una naranja y vitaminas del grupo B

PIÑA

Aunque la piña no quema la grasa directamente, ayuda al cuerpo a quemar grasa eficientemente; es rica en vitamina C y baja en calorías, y aunque la vitamina C no da lugar a la reducción de grasa a corto plazo, podría ser efectiva en la reducción de centímetros en períodos más largos.

La piña cruda ayuda a mantener el peso, contiene más de un 80% de agua, aporta sensación de saciedad y promueve un sistemna digestivo sano, y el metabolismo de las grasas. Contiene vitamina A y del grupo B, además de minerales, como potasio, magnesio, hierro, cobre y manganeso.

FRESAS

Con ellas puedes realizar la dieta de la fresa y son una fuente natural de ácido fólico, vitamina C, K, B5 y B6; así como potasio, magnesio, calcio y cobre. La dieta de la fresa ayuda a perder peso una vez que las toxinas son limpiadas del cuerpo a través del tracto digestivo, también mejoran la digestión y el sistema inmunológico, ofreciendo una sensación de rejuvenecimiento.

¿Lo sabías?  La duración ideal del sexo

 

 

[Source link :mejorconsalud]

Related posts

Un estudio sugiere que la pasta no engordaría como se cree

Jesus

¿Qué es la dieta cetogénica?

Jesus

7 pasos para hacer la ensalada perfecta para quemar grasa corporal

Jesus

1 comment

Jose Perez 17 enero, 2018 at 03:30

¡Me encanto el articulo! Estoy de acuerdo contigo en que es importante el saber esta informacion
Yo pase mucho trabajo al principio cuando quería perder peso. Iba de una dieta a otra y de un producto mágico al siguiente y tambien probaba diferentes alimentos pero no me funcionaban
. Honestamente te diría que nada me funciono. Pensé que era yo la del problema, pero me di cuenta que era que no tenía un sistema el cual realmente me entendiera.
Que tomara en consideración el hecho de que uno es humano y tiene diferentes necesidades, al final no somos maquinas.
Me he propuesto como misión de vida compartir mi experiencia con otras personas que puedes estén actualmente en la misma situación que yo me encontraba meses atrás. El producto que me ayudo se llama Dieta en dos semanas, y aquí te comparto mi experiencia https://tinyurl.com/yc66phen

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: