MasTecnoCiencia
cociewrewx390.jpg
Internet

Las 5 mejores webs de recetas online

cociewrewx390.jpg

{googleads left} Da igual que sea Semana Santa, Navidad, un cumpleaños o cualquier otra fecha importante, probablemente si has llegado hasta aquí es porque buscas las mejores webs de recetas online para preparar un plato increíble y quedar como un verdadero chef. Vamos a ver algunas con las que preparar desde platos sencillos hasta postres de infarto.

Si eres un aprendiz a cocinero, deberías saber que la repostería y la cocina son ciencias muy trabajadas por profesionales del mundo entero. Existen millones de recetas para preparar con éxito la mayoría de la platos existentes, con menor o mayor dificultad.  Esta selección podría ayudarte a hacer alguna de ellas.

A Fuego Lento

afuegolesfsfdx392.jpg

Con más de 20 años de experiencia, este portal de recetas online recopila un buen número de pasos a seguir para cocinar todo tipo de alimentos. Sin duda es una de las mejores opciones, ya que no solo indica lo que demos hacer y qué necesitamos, si no que también lo podremos ver en directo gracias a los vídeos que almacena.

Web: A Fuego Lento

A Cocinar

acocinarfdsfds2.jpg

Si amas la buena cocina, la página de A Cocinar te asegura encontrar las mejores recetas para sorprender a tus comensales, o simplemente disfrutar de una buena comida para ti mismo. En esta página podemos encontrar todo tipo de recetas de sopas, tapas, pastas, arroces o pescados, entre muchas otras opciones. Sin duda un recurso a recurrir cuando tenemos invitados.

¿Lo sabías?  Ya se puede utilizar Skype sin tener una cuenta, ni descargar nada

Web: A Cocinar

Recetas

refdsfds43.jpg

Sin más. Su nombre indica lo que hace, y lo hace muy bien. En la página web de recetas.net podremos encontrar todo tipo de instrucciones para poner sobre la mesa con éxito miles de platos típicos o complejos. Incluye incluso una opción para elaborar menús, una opción interesante para comer sano.

Web: recetas

Recetas de Rechupete

recetas-de-fdssfd0x437.jpg

La página web de Recetas de Rechupete da hambre con solo ver la portada. En ella encontraremos un gran número de recetas gratuitas con las que hacer todo tipo de platos, además de postres y otras delicias. Cocinar nunca fue tan fácil con estos consejos y pasos a seguir. ¡Solo faltan los ingredientes!

Web: Recetas de Rechupete

Canal Cocina

canal-cocsdfds47.jpg

El popular canal de televisión Canal Cocina también tiene una página web con un gran número de recetas. Todo lo que hacen cada día lo puedes encontrar en este portal web, además de los pasos detallados e ingredientes con los que debes hacerte para preparar una buena comida familiar.

Web: Canal Cocina

Comer y cocinar es un placer si te gusta. Estas son algunas de las mejores opciones para encontrar recetas a través de Internet, aunque también podrías pedir a domicilio y no manchar ni preocuparte de nada.

¿Qué te parecen estas webs de recetas online? ¿Conoces alguna otra buena opción?

{googleads center}

¿Lo sabías?  Universal Studios pide remover copia pirata de Jurassic World almacenada en 127.0.0.1

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Chantaje sexual por WhatsApp: así intentarán robarte este año

Jesus

Los mejores canales de YouTube para aprender a hackear

Rocambol

Así será el nuevo Internet a dos velocidades que acaba de aprobar EEUU

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: