MasTecnoCiencia
musicia765765600x399.jpg
Apple

Las 5 aplicaciones de música que triunfan en Android

musicia765765600x399.jpg

¿Podríamos vivir en un mundo sin música? Muchos nos hemos planteado esta pregunta y todos hemos llegado a la misma conclusión: imposible. La música nos acompaña en cada instante de nuestra vida. O es con una canción que nos martillea el cerebro a cada instante, mientras hacemos ejercicio, cuando cantamos en la ducha o cuando vemos la TV. Continuamente, la música hace acto de presencia en nuestras vidas: hemos pasado de escucharla en los aparatosos reproductores portátiles de CD o cassette para pasar, directamente, a nuestros dispositivos móviles.

Por supuesto, en la tienda de aplicaciones de Android también encontramos aplicaciones que giran en torno a la música. Desde juegos hasta utilidades, queremos entregarte una lista con 5 aplicaciones de música que triunfan en Android. 5 aplicaciones de música gratuitas que giran en torno a las Musicaes y con las que pasarás horas y horas entretenido.

Adivina la canción de trap

La aplicación revelación de esta semana es ‘Adivina la canción de trap. Se trata de un juego que ha irrumpido con fuerza en la Play Store, ocupando el puesto 8 en juegos populares. Y no nos extraña, pues el trap, el reggaeton y, en definitiva, la urban music, provoca furor entre los adolescentes de medio mundo. ‘Adivina la canción de trap’ es un juego muy sencillo. Al modo del ahorcado, tendrás que adivinar el título de la canción que se te muestra. No, la canción no suena, nos limitamos a leer su letra.

adivina la Musica de trap aplicaciones de musica

Sorprende que una aplicación tan austera y con un diseño tan poco cuidado haya causado furor entre los adolescentes. Y esto se explica, claro, por el género que trata, ese cajón de sastre que es el trap, donde tiene cabida todo sonido moderno y urbano con toques latinos. El juego es tremendamente sencillo: en cada turno aparece el extracto de una popular canción ‘trap’ y abajo una serie de letras. Tendremos que elegir las letras adecuadamente para ir rellenando el título correctamente. Si tenemos dudas, podemos pedirle ayuda a un amigo (la aplicación envía una captura, automáticamente, de la pantalla a través de WhatsApp) o comprar pistas  mediante monedas. Las monedas se consiguen viendo vídeos (30 monedas) compartiendo la app mediante redes sociales. No existen los micropagos.

¿Lo sabías?  Los Mac salen más baratos que los PCs a medio plazo, dice IBM

Adivina la canción de trap es una de las aplicaciones de música más descargadas de la actualidad. Podrás conseguirla en la tienda de Android

Musical.Ly

Con Musical.Ly podrás crear tus propios vídeos musicales con Musicaes preinstaladas en la aplicación. Has de grabarte a ti y a tus amigos sincronizando los labios con las Musicaes para luego poder enviarlas. Así te sentirás como una estrella de la canción. Tienes dos maneras de grabar el videoclip: épico y lento. Con ésta última tendrás tu propio videoclip a cámara lenta, lo que aportará mucho más dramatismo e intensidad al asunto.

Posteriormente, podremos aplicar un filtro a nuestro vídeo para que nos veamos más guapos que nunca, darle un título a nuestra pieza y compartirla a través de nuestras redes sociales favoritas. Quién sabe, un cazatalentos del playback puede estar al acecho y podrás convertirte en la nueva Madonna.

Descarga Musical.Ly gratis en la Play Store de Android

TuneIn Radio

Una de las aplicaciones de radio internacional más populares de la Play Store. Si eres adicto a navegar por las miles de estaciones de radio que pueblan nuestro  planeta, TuneIn Radio es la aplicación definitiva para ti. Puedes buscar emisoras locales, por ubicación, tendencias, podcasts, emisoras de noticias artistas, géneros musicales… Añade a favoritos tus estaciones predilectas para tenerlas a buen recaudo. Entre otras características, tienes la posibilidad de poner un temporizador para que la emisora deje de sonar, programar alarma para despertarte con tu emisora favorita y un práctico modo coche.

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Kasabian - Are You Looking for Action)

tunein radio

La aplicación de TuneIn Radio es gratuita aunque tienes una versión Pro en la tienda Android a un precio de 11 euros. Con esta versión disfutarás de una aplicación sin anuncios, además de poder grabar todo lo que estés escuchando en ese momento.

Descarga TuneIn Radio en la Play Store de Android

LoveLive! School Idol Festival

Si te gusta el anime, el manga y el mundo kawaii en definitiva, LoveLive! School Idol Festival es tu aplicación.  Al principio, puede abrumarte la cantidad de reglas que se necesitan seguir para sacarle todo el provecho a este encantador juego musical. Pero con algunas habilidades en el inglés y siguiendo pacientemente el (largo) tutorial podrás disfrutar de esta competición de baile en un instituto japonés.

Eres la líder de un grupo musical que actúa por festivales de Japón. Deberás sincronizar el ritmo de tus concursantes con las Musicaes que suenan en ese momento. Y el procedimiento es muy sencillo: tu grupo está formado por una serie de personajes, situados en círculos, sobre los que cae un anillo. Cada anillo debe coincidir con un miembro de tu grupo. Cuidado, si fallas demasiado, la actuación será un desastre y tu grupo bajará su nivel de calidad.

Puedes descargar LoveLive! School Idol Festival, una de las aplicaciones de música de más éxito en Japón, gratis desde la Play Store.

¿Lo sabías?  Spark: controla tu cámara réflex DSLR a distancia con el móvil

SongPop 2 – Trivial Musica

Como su nombre indica, SongPop 2 es un vistoso y colorido trivial de música para que pongas en práctica toda tu sabiduría melómana. Al empezar a jugar por primera vez, la aplicación te pedirá que elijas 3 géneros musicales favoritos, una década musical preferida y te regalará 6 listas de reproducción. Estas listas de reproducción son los temas con los que vas a concursar, por ejemplo, Pop Hits o Classic Rock.

El juego es simple: durante un tiempo determinado, la aplicación te lanza el extracto de una canción y tú tendrás que elegir, entre varias opciones, la que creas que es la adecuada. Es un juego perfecto para todos los amantes de la música pop y rock de todos los tiempos. Además, los gráficos ayudan.

SongPop 2 es un juego gratuito, aunque algunas características que pueden ayudarte en el juego son de pago. Puedes descargarlo ya en la Play Store.

¿Con cuál de estas 5 aplicaciones de música para Android te quedas?

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Así serían las gafas de realidad mixta de Apple: 8K y sin cables

Jesus

Apple lanza funda de iPhone con batería para ampliar 25 horas de vida

Rocambol

iPhone, iPad… Todo lo que Apple puede presentar en su evento del próximo lunes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: