MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Las 3 mejores aplicaciones para hackear juegos Android
Android

Las 3 mejores aplicaciones para hackear juegos Android

¿Eres un apasionado de los juegos de móvil? Si lo eres, entonces estas en el post correcto. En este post vamos a hablar de las 3 mejores aplicaciones de hackeo de juegos para Android. Esto te ayudará a eliminar de todas las limitaciones y disfrutar de tu juego favorito sin tener que pagar ni un euro.

Muchos de los juegos más conocidos fueron lanzados primero en Android. Un buen ejemplo de esto es Fortnite. Primero fue exclusivo para los dispositivos Samsung Galaxy, pero más tarde llegó a todos los principales dispositivos Android. Android también está considerado como la mejor opción para los juegos móviles en comparación con cualquier otro de los sistemas operativos actuales.

La mayoría de ocasiones buscamos los trucos o aplicaciones para hackear juegos con simples búsquedas en Google, como «mejores trucos para Coin Master«, pero se pierde bastante tiempo revisando todos los resultados y encontrando las mejores webs con el contenido real.

Hacer trampas en los juegos siempre es malo, pero esta práctica ha sido una constante desde el principio, con algunos de los hacks más lícitos que otros. Puedes personalizar la forma en que los juegos funcionan en los dispositivos Android. Puedes usar mods y apps que te ayudarán a conseguir más puntos y subir de nivel fácilmente en cualquier juego. Además, también puedes instalar un juego de pago de forma gratuita en tu smartphone Android. Estas aplicaciones se llaman Game Hacker apps. Pero muchas de ellos no son un auténico fraude. Te hacen instalarlos y luego roban tus datos y cualquier información privada.

¿Lo sabías?  Como utilizar un movil Android como microfono para PC

Por eso hemos creado una lista de las 5 mejores aplicaciones para hackear juegos que puedes instalar en tu smartphone Android ahora mismo.

Las 3 mejores aplicaciones para hackear juegos Android

1.- Xmodgames

Xmodgames es una de las mejores aplicaciones de hackeo de juego, que te permitirá modificar las versiones Android. Soporta muchos juegos populares como Clash of Clans, Pokemon Go, Minecraft, Clash Royale, Códigos de Garena Free Fire y muchos otros. ¡Esta completa aplicación tiene el potencial de modificar algunos de los juegos online como Pokemon Go y COC!

Una de las características que más gustó de Xmodgames es su interfaz. Aparece sobreimpresa cuando estás jugando al juego. También ofrece una opción para ejecutar scripts Lua (Bots) para juego automático, basado en inteligencia artificial para realizar redadas, recoger recompensas, etc., de forma bastante sencilla.

Las actualizaciones periódicas proporcionadas por los desarrolladores de la aplicación garantizarán la compatibilida con los juegos más recientes.

2.- Hackerbot

Las aplicaciones y los juegos modificados son una de las mejores maneras de hacer trampas y obtener acceso a las funciones premium o a los items bloqueados de forma gratuita. Para hacer esto, normalmente buscamos en Google, pero la mayoría de las veces puedes terminar descargando malware y otros archivos falsos o no deseados.

HackBot resuelve este problema proporcionándote una plataforma de motores de búsqueda para buscar aplicaciones Android modificadas y juegos modificados publicados en lugares de confianza. Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino que también mantendrá tu dispositivo a salvo de virus y malware.

¿Lo sabías?  Convierte cualquier móvil Android en un ordenador completo con este nuevo sistema

La aplicación tiene dos motores de búsqueda: FreeFinder y ProFinder. El primero puede ser utilizado por cualquiera, mientras que el ProFinder también es gratuito, pero requiere que te registres para acceder a los trucos premium y de pago de fuentes de confianza.

3.- Cheat Engine

Cheat Engine App es sin duda una de las mejores apps cuando se trata de proporcionar herramientas para modificar juegos Android. Cheat engine era conocida anteriormente por ser un  software de trucos para PC que más tarde surgió en Android como una aplicación de código abierto. Puede descargarse gratuitamente en tu smartphone.

Puedes usar Cheat Engine App para personalizar cualquiera de las funciones del juego en cuestión de segundos. Puedes hacer todo tipo de cambios en el juego, incluyendo nuevas armas, añadiendo nuevos personajes, muros invisibles y mucho más.



Source : lawebdelgadget

Related posts

Borra inmediatamente estas 25 Aplicaciones de Tu Android ¡¡minan criptomonedas¡¡

Jesus

Android P te dirá a qué hora vas a quedarte sin batería

Jesus

Cómo actualizar tu Android, aunque no haya actualización oficial

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: