MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Descargas

Las 10 Películas y Series Torrent mas buscadas en 2017

Como cada año, todo lo relacionado con el mundo de la piratería genera una gran controversia en la mayoría de las regiones, con millones de usuarios involucrados en este tipo de acciones a diario, además de multitud de empresas relacionadas con la industria del entretenimiento y las organizaciones que luchan contra el consumo ilícito de contenidos.

Este año además han comenzado a sumarse a esta «batalla» algunas de las principales plataformas de vídeo streaming legales tipo Netflix o Amazon Prime, ya que la piratería de sus producciones propias, también les empieza a afectar. Hay que tener en cuenta que los sitios torrent más populares reciben millones de visitas cada día, por lo que en muchas ocasiones nos podemos llegar a preguntar qué es lo que busca toda esa gente en el día a día.

Es por ello que ahora, recién estrenado el año 2018, os vamos a mostrar un listado con los principales términos de búsqueda que los internautas han llevado a cabo a través de los motores de búsqueda de ficheros torrent. Hay que tener en cuenta que las búsquedas más populares del año que acaba de finalizar en el gigante Google en este sector del entretenimiento a nivel global, han sido “It” y “Stranger Things“, haciendo referencia a la película y serie más buscadas.

¿Lo sabías?  Detienen al administrador de Rojadirecta por una investigación “secreta”

Sin embargo en el listado que os ofrecemos a continuación, nos hemos centrado en las búsquedas que se han llevado a cabo en los motores de búsqueda específicos de archivos torrent, lo que equivale a miles de millones de búsquedas anuales. Así veremos las palabras clave más introducidas estos portales para las redes de intercambio de archivos P2P.

Torrents 2017

Lista de los torrent más buscados en 2017

  • Juegos de Tronos
  • Spider Man Homecoming
  • Baby Driver
  • La Guerra del Planeta de los Simios
  • Star Trek Discovery
  • Telugu 2017
  • Transformers: el último caballero
  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
  • Thor Ragnarok
  • Alien Covenant

Decir que, como podemos ver en el listado, este viene encabezado, como era de esperar, por la serie Juego de Tronos, búsqueda a menudo emparejada con el número de episodio. Así mismo encontramos algunas películas de gran éxito a lo largo del ya pasado año como Spider Man: Homecoming, Baby Driver, o La Guerra del Planeta de los Simios. Por otro lado, como comentábamos, este año podemos encontrar en este Top 10, la exitosa producción de Netflix Star Trek Discovery, de ahí la preocupación de la plataforma por la piratería.

Eso sí, lo que no hemos encontrado en esta lista es nada de música u otros contenidos que no sean de vídeo. Para terminar, diremos que las búsquedas, que es lo que os hemos mostrado en este caso, no son lo mismo que la actividad de descarga.

¿Lo sabías?  Los 5 mejores sitios para descargar pinturas gratis libres de derechos

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Más de 130 millones de descargas para DVDVideoSoft y su app de descargas de Youtube

Jesus

Después de ExtraTorrent, Freshon.tv, otros de los veteranos torrent, también cierra

Rocambol

El bloqueo de Exvagos es solo el principio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: