MasTecnoCiencia
lookats.jpg
Videos

la web para ver vídeo streaming de Meerkat y Periscope (lookats)

lookats.jpg

Aunque la posibilidad de emitir vídeo en streaming ya tiene su solera, una tecnología ya inventada y posible desde hace bastante tiempo, fue la aparición de la aplicación Meerkat la que devolvió a un primer plano la transmisión de vídeo en vivo, en este caso desde los dispositivos con iOS (iPhone).

No tardó demasiado en llegar la réplica por parte de Twitter con el lanzamiento de Periscope, también para iPhone, con una funcionalidad muy similar por no decir idéntica. Lo cierto es que ambas apps triunfan y son muchos los que se han subido al carro de transmitir vídeos en vivo con cualquier cosa que se les ocurra.

Si no tienes un dispositivo iOS, se espera que pronto los usuarios de Android también dispongan de estas aplicaciones, y quieres visualizar las emisiones vía streaming que se realizan desde estas dos populares aplicaciones puedes acudir a la página lookats.

Este sitio recolecta los vídeos que se están emitiendo desde ambas aplicaciones (Meerkat y Periscope) y nos permite fisgonear todo lo que queramos sobre las emisiones de vídeo que triunfan en internet.

Podemos usar su buscador para encontrar emisiones concretas de acuerdo a sus etiquetas o hashtags y también filtrarlas de acuerdo a la aplicación con la que se están transmitiendo, Meerkat o Periscope.

[Source link :softandapps]

 

¿Lo sabías?  Videos Recomendados (52)

Related posts

Cuando no se pone el Sol para la Estación Espacial Internacional

Rocambol

Agárrate los machos: de 0 a 5000 metros en 45 segundos a bordo de un F-16

Rocambol

Staytube: disfruta de conciertos completos en vídeo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: