colfsdfsa.jpg
Internet

La web más exclusiva del mundo sólo deja entrar a un visitante cada vez

colfsdfsa.jpg

Ya puedes hacer cola para entrar en la web más exclusiva del mundo, aunque que quieras hacerlo ya es otro cantar.

¿Te emociona hacer cola en el supermercado? ¿Las cuentas atrás te producen una sensación parecida al orgasmo? ¿Te gusta presumir por cualquier cosa? Entonces Most Exclusive Website es para ti.

Es un concepto muy sencillo: esta web sólo deja entrar a un visitante cada vez, y una vez que entramos sólo tenemos 60 segundos antes de que nos echen. ¿Sirve para algo? No, pero eso no ha impedido que tenga un éxito tremendo.

La web más exclusiva es una tontería, pero todo el mundo quiere entrar

Desde hace unas horas la cola sólo ha aumentado más y más, sumando cientos de usuarios a la cola en menos de un minuto. Al entrar por primera vez tenemos que dejar un nombre y pulsar en el botón de espera.

Recibiremos un número y la cantidad de gente que tenemos delante. En mi caso tengo a 11807 personas delante en el momento de escribir este artículo y hay 12.300 personas en cola y subiendo, pero se sabe que la cola ha llegado a tener decenas de miles de personas más.

web-exc8x278.jpg

La recompensa a la espera es poder escribir en el muro. Algo que muchos han aprovechado para mandar un mensaje, jugar un poco con los caracteres disponibles, o incluso hacer spam de su web.

“Internet fue diseñada para ser abierta y accesible; ¿y si hiciese una web que fuese la antítesis de una de las cualidades definitorias de Internet?” Justin Foley, creador de Most Exclusive Website.

El creador de la web más exclusiva del mundo es Justin Foley, al que se le pasó la idea por la cabeza y simplemente decidió ponerla en práctica. Aunque la web lleva abierta desde Marzo, no fue hasta que comunidades como reddit se dieron cuenta de su existencia que triunfó, si realmente se puede decir así.

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Los 10 vídeos de tornados más impresionantes de YouTube

Rocambol

Consejos para organizar tus fotos en Facebook

Rocambol

Infogram, para crear infografías y gráficos de aspecto profesional a través de Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: