MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
errewweor.jpg
Internet

La última versión de Chrome deja KO algunas extensiones

errewweor.jpg

Google liberó la pasada semana la última versión estable de su popular navegador de Internet. Debido a la vorágine de actualizaciones adoptado como modelo de desarrollo, ya hemos alcanzado la número 53. Pese a no tener grandes cambios, sí puede ser un problema para algunos usuarios. Según se ha detectado, Google Chrome 53 deja KO algunas extensiones. Por el momento, se ha comprobado que esto ocurre con HTTPS Everywhere y Privacy Badger.

Algunos usuarios de Google Chrome en su rama estable se han encontrado con una desagradable sorpresa después de actualizar. La última versión, de la que os contamos sus novedades hace algunos días, tiene un problema que hace que algunas extensiones no funcionen correctamente. Esto es algo que se ha confirmado en el caso de HTTPS Everywhere y Privacy Badger pero existe la sospecha de que muchas más estarían afectadas por el problema.

chrome-efdupted-715x364.jpg

Lo cierto es que las aplicaciones se instalan correctamente cuando las descargamos desde la Google Chrome Web Store. Durante unos pocos segundos veremos el icono de la misma en la barra superior, pero esto termina por desaparecer como por arte de magia. La extensión ya no está instalada cuando revisamos el listado de las mismas en el propio Google Chrome. (Esto lo conseguiremos escribiendo chrome://extensions/ en la barra de direcciones).

¿Lo sabías?  Crea tu estrategia en las redes sociales para el 2016

Lo mismo ocurre en el caso de extensiones ya instaladas, que aparecen como corruptas al consultar el listado. El propio navegador nos ofrece la posibilidad de reparar las extensiones corruptas. Este proceso elimina la anterior y la reinstala de nuevo. Aparentemente, todo vuelve a funcionar a las mil maravillas.

Un problema para esta versión de Chrome ¿y la siguiente?

Según parece, esto es algo que se lleva reportando en la web de Github para la extensión HTTPS Everywhere. Además, los usuarios también señalan que es algo que sucede en las actuales versiones de desarrollo. Por todo ello, no descartamos que siga existiendo el problema en Google Chrome 54.

Sea como fuere, os recomendamos revisar el listado de extensiones instaladas si habéis actualizado a Google Chrome 53. Sólo así podréis quedaros más tranquilos y ver que vuestras extensiones están en el mismo lugar que las dejasteis.

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Balance de la lucha contra la piratería: 31 páginas web cerradas en España en 2014

Rocambol

Empieza Halloween con las webs más terroríficas

Rocambol

buoy, un “médico” programado con inteligencia artificial que te dice lo que tienes a partir de los síntomas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: