MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
14624482tyry05_noticia_normal.jpg
Musica

La Tu cancion del dia ( Sweet California – Good Life )

14624482tyry05_noticia_normal.jpg

Sweet California (Madrid, 2013) es el grupo de música dance formado por Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig. Después del éxito radiofónico del sencillo “Infatuated” la girl band debutó en 2014 con Break of day, una colección de Musicaes para bailar y desvelar el sueño con tiernas emociones.

Las tres componentes de Sweet California empezaron a rondar los escenarios desde muy pequeñas. Las alicantinas Rocío y Alba ya participaban en concursos de jóvenes talentos desde los diez años, mientras que la sevillana Sonia participó en el musical West Side Story basado en la película estrenada en 1961 con partituras de Leonard Bernstein. También formó parte del grupo Hache Muda y destacó en las redes sociales por las versiones que subía a YouTube de sus grupos favoritos antes de unirse a la banda femenina de estética country y Musicaes con esqueleto pop resguardadas en angelicales juegos vocales.

Descubiertas por la misma discográfica que lanzó la boy band Auryn, el primer sencillo de Sweet California, “Infatuated”, circuló con éxito por todas las emisoras de radio en el verano de 2013, lo que propició que de inmediato se pusieran a trabajar en su disco de debut. Después de una esmerada producción en Estados Unidos, Suecia y España bajo la batuta de Tony Sánchez Ohlsson, Break of day (primavera 2014), cantado en inglés y español, muestra una riqueza de matices y estilos capaz de embaucar a todo tipo de públicos. “This is the life”, fue el primer sencillo del álbum, un tema con claros referentes autobiográficos. “La letra dice que te vas de tu casa para irte a otra ciudad, y realmente eso es lo que las tres hemos hecho, venir a la gran ciudad para cumplir nuestro sueño”, apuntó Sonia durante una entrevista de promoción del disco. “Indigo” es la otra canción que cosecha más aplausos de este primer trabajo, una balada que embarca a Sweet California en el tren de los deseos cumplidos.

¿Lo sabías?  Nuevo Spotify para móviles: más música gratis y mejoras del modo aleatorio

 

Sweet California – Good Life 

 

 

 

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

Related posts

Spotify tiene una nueva forma de recomendarte música

Rocambol

Tinder se asocia con Spotify para que encontremos pareja con mismos gustos musicales

Rocambol

El nuevo canon digital gravará cualquier dispositivo que tenga Netflix o Spotify

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: