MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
1a25b09d-8eb3-dsf1f03_64111_CUSTOM.jpg
Musica

La Tu cancion del dia (Río Roma – Hoy Es un Buen Día )

1a25b09d-8eb3-dsf1f03_64111_CUSTOM.jpg

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas originario de Tulancingo, Hidalgo, integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro.

Hijos de José Luis Ortega Pineda y María Teresa Castro de Ortega1 , José Luis y Raúl nacieron en Tulancingo, Hidalgo el 17 de enero de 1980 y 17 de julio de 19842 respectivamente.

Desde muy pequeños mostraron interés por la música participando en festivales escolares y concursos de canto en sus etapas de niños y adolescentes. Fue José Luis quién decidió buscar otras opciones en la Ciudad de México. Probó distintos géneros musicales durante ese tiempo, en el cual también conoció a Leonel García.

«Gracias a él comencé a tomar más en serio el arte de la composición», recalca José Luis. Así, los hermanos deciden comenzar una carrera juntos. Gracias a las experiencias vividas durante su adolescencia, pudieron describir sus sentimientos de una manera muy romántica. Sus composiciones hablan de la vida cotidiana, del amor, el desamor, vivencias que adquirieron a lo largo de su vida y que plasmaron totalmente en sus Musicaes.

José Luis es también un compositor prolífico. Algunos cantantes famosos que habían grabado las Musicaes escritas por él son: María José, Noel Schajris, Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Pandora, entre otros.

Río Roma – Hoy Es un Buen Día   

 

¿Lo sabías?  Marte esconde una enorme capa de hielo

 

 

 

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

Related posts

Spotify gratis podría tener los días contados

Rocambol

La Tu cancion del dia ( La La Land – Another Day of Sun )

Rocambol

La Tu cancion del dia (Martin Jensen – Solo Dance)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: