MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
sean-p567plus.jpg
Musica

La Tu cancion del dia ( Get Busy – Sean Paul )

sean-p567plus.jpg

Sean Paul Ryan Francis Henriques (Kingston, Jamaica, 9 de enero de 1973), conocido como Sean Paul, es un actor y cantante de dancehall, reggae, rap y raggamuffin jamaicano.

Durante 2013, Paul trabajó en su sexto álbum de estudio Full Frequency, que finalmente fue publicado el 18 de febrero de 2014. El primer sencillo del álbum, “Other Side of Love” fue lanzado en iTunes el 10 de junio de 2013. El segundo sencillo, “Entertainment”, que cuenta con la colaboración de 2 Chainz y Juicy J, fue lanzado el 25 de junio de 2013.

A finales de 2013, Sean Paul colaboró con el grupo musical The Saturdays en el tema “What About Us”, el cual se convirtió en número uno en las listas británicas, vendiendo más de 100.000 ejemplares en su primera semana.10 En enero de 2014, Sean Paul fue el principal artista internacional en las fiestas de Palmares 2014 en Costa Rica, donde cada año más de 15.000 personas se reúnen para el concierto de clausura. En junio de 2014 es lanzada una versión bilingüe11 de “Bailando” de Enrique Iglesias, junto a Sean Paul, Gente de Zona y Descemer Bueno, el cual alcanzó la posición 12 en Billboard Hot 100.12

A inicios de 2015, fue nominado a un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Reggae. Sin embargo, en septiembre de 2014, Sean Paul confirmó que había dejado la etiqueta Atlantic Records y continua como artista independiente.

¿Lo sabías?  Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

El 11 de febrero de 2016 Sia lanzó una versión remix de “Cheap Thrills”, con Sean Paul.13 Un mes después, Sean colabora con la banda canadiense de reggae-pop Magic!, en la canción “Lay You Down Easy”.14 En abril de 2016 colabora con Little Mix en una nueva versión de Hair, cuarto single de su tercer álbum Get Weird.15 El 21 de octubre de 2016 colaboró con Clean Bandit y la cantante inglesa Anne-Marie en la cancíon “Rockabye”, llegando a ser número uno en el Reino Unido y teniendo, a fecha de febrero de 2017, un total de 372 millones de reproducciones.16 Unos meses después, DJ Snake sacó un remix de “Let Me Love You”, también con Sean Paul.17

 

Get Busy – Sean Paul

{tweetme}LaMusicadeldia ( Get Busy – SeanPaul{/tweetme}

 

 

 

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

Related posts

Dopamine, el reproductor de música para Windows gratuito que tienes que probar

Rocambol

Burberry se convierte en la primera gran marca en contar con un canal en Apple Music

Rocambol

La Canción del dia ( Alejandro Sanz -Y si fuera ella? )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: