MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
La Canción del día

La Tu cancion del dia ( David Guetta & Showtek – Bad )

Pierre David Guetta7​ (ParísFrancia7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta,89​ es un disc jockey de EDMproductor discográfico francés. Actualmente ocupa el lugar #7 según la encuesta realizada por DJ Mag

Se inició como tal en varias discotecas durante las décadas de 1980 y de 1990, antes de fundar Gum Productions y lanzar su primer álbum: Just a Little More Love (2002). Años más tarde llegarían Guetta Blaster (2004), Pop Life (2007), el exitoso One love(2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland— lo que le valió para ganar un Grammy y ganar el éxito en todo el mundo , vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo,10​ «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin’ Over You» —junto a Chris WillisFergie y LMFAO—. Estas tres Musicaes fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas Musicaes bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos CD de este último, y uno extra con 10 remixes de sus Musicaes más populares.

En toda su carrera artística ha vendido más de 45 millones de discos, un récord para un disc jockey11​ siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

¿Lo sabías?  Trucos de WhatsApp que tal vez no conocías: de marcar favoritos a poner negritas

Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag1213​ tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como FergieJessie JRihannaAkonChris Willis50 CentKelly RowlandLil’ WayneKylie MinogueKelisMadonnaBritney SpearsArmand Van HeldenKid CudiEstelleK’naanLady GagaSiaWill.i.amStella MwangiNicki MinajZara LarssonLenaNervoSoraya ArnelasFlo RidaUsherapl.de.apTaped Rai y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

El 20 de enero de 2014, David Guetta lanzó «Shot Me Down» con la colaboración de la cantante Skylar Grey.26​ Esta canción marcaría el comienzo del primer extended play de Guetta, titulado como Lovers On The Sun y lanzado oficialmente el 30 de junio de 2014. El 17 de marzo de 2014 lanzó una nueva canción en coproducción con el dúo Showtek y con la colaboración de la cantante Vassy, titulado como «BAD». El 30 de junio de 2014, lanza la canción homónima a su EP «Lovers on the Sun», hecha con la colaboración del cantante Sam Martin y co-producida por Avicii.27

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia (Ariana Grande - God is a woman )

Listen es el sexto álbum de estudio de Guetta. Fue lanzado por las discográficas Warner Music Group y Parlophone el 24 de noviembre de 2014.28​ Promocionándolo con su nueva canción titulada «Dangerous», este álbum también incluye las Musicaes «Shot Me Down», «BAD» y «Lovers On The Sun».

En 2015, decidió relanzar Listen bajo el título de Listen Again, donde incluyó nuevas pistas, como «Clap Your Hands» con Glowinthedark, «Pelican», «The Death Of The EDM» junto a Showtek, y una nueva versión de la canción «Bang My Head» con la colaboración de la cantante Sia y el rapero Fetty Wap. En diciembre de 2015, la UEFA anunció que Guetta sería el embajador de la Euro 2016, haciendo la canción oficial, que sería incluida en la apertura y el cierre del torneo.[cita requerida]

El 13 de mayo de 2016, estrenó el sencillo «This One’s For You» junto a la cantante sueca Zara Larsson, la canción oficial de la Eurocopa 2016 de Francia. Días después, el 22 de mayo, el DJ francés ganó el premio a “Mejor Artista Electrónico” en los Billboard Music Awards.[cita requerida]. El 3 de junio lanzo su Remix para All The Way Up de Fat Joe y Remy Ma el cual toco por primera vez el 9 de mayo de 2016 en Tomorrowland Brasil del mismo año. El 16 de septiembre lanzo su siguiente Remix para How Else de Steve Aoki el cual promociono en sus redes sociales y en Tomorrowland Belgium 2016. El 30 de septiembre de 2016, Guetta lanzó un nuevo sencillo “Would I Lie To You” junto a Cedric Gervais y Chris Willis. Meses después, Guetta, Robin Schulz y Cheat Codes se unen y lanzan “Shed A Light” el 25 de noviembre de 2016.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Dame Tu Cosita - El Chombo )

En marzo de 2017, Guetta regresó con la colaboración de Nicki Minaj y Lil Wayne en “Light My Body Up”, la cual fue también tocada por Guetta en la apertura de los Billboard Music Awards. Meses después, el 9 de junio, el DJ francés presentó su nueva canción “2U” junto a Justin Bieber. Esta canción logró ser número 1 en 78 países, incluyendo a Estados Unidos, en menos de 24 horas.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

Tu cancion del dia -Coldplay, The Chainsmokers, ZAYN, Sia, Calvin Harris Style – Comeback Home

Jesus

La Tu cancion del dia (Sheppard – Coming Home)

Jesus

Tu cancion del dia -Alvaro Soler – Loca

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: