MasTecnoCiencia
runtgfddastic-1.jpg
Apps

La revolución del culto al cuerpo: di adiós a gimnasios o entrenadores

runtgfddastic-1.jpg

La nueva app Runtastic Results llega con el objetivo de cambiar nuestro estado físico mediante entrenamientos con el propio peso sin necesidad de equipación, gimnasio o entrenador.

El culto al cuerpo ha ido cogiendo una relevancia especial en los últimos años. Los malos hábitos alimenticios, sedentarismo en los puestos de trabajo, estrés, o falta de tiempo para centrarnos en nuestra salud ha provocado una situación alarmante en la población que ha sido recogida por todos los médicos y dietistas.

La nueva corriente de alimentarse de forma equilibrada y hacer ejercicio de una forma rutinaria y natural son en buena parte gracias a las aplicaciones para smartphones que nos acompañan cada día en nuestro bolsillo. Compañías como Runtastic, que estrena nueva aplicación con el objetivo de cambiar nuestros hábitos de vida y transformar nuestro cuerpo desde un nuevo enfoque.

runfghfgstic2.jpg

Runtastic Results

Runtastic Results, que así se llama la nueva aplicación de la marca, se centra en los entrenamientos y en la nutrición, ofreciendo planes de entrenamientos personales a través de videos en HD centrados en el incremento de fuerza, pérdida de grasa corporal y aumento de la definición muscular. Todo ello apoyado por una guía de salud y nutrición, que como todos deberíamos tener claro a estas alturas, es vital para un buen estado físico. De nada vale hacer mucho ejercicio si comemos mal, y viceversa.

¿Lo sabías?  2 apps Android para estar informados de todo acerca del Mundial Rusia 2018

Runtastic Results es una app hecha para el usuario motivado que busca dar el salto hacia una vida sana y una rutina fitness después de 12 semanas. Con la opción Premium, los miembros podrán empezar su transformación partiendo de un test de su estado físico. Basándose en los datos obtenidos, se creará un plan de entrenamiento personalizado a cada usuario con más de 120 tutoriales desarrollados por expertos con ejercicios de una duración no superior a los 45 minutos, y consejos de nutrición semanales.

El propio equipo de Runtastic, acompañados de familiares y amigos, decidido a probar si su nueva aplicación daba resultados, se pusieron manos a la obra. No tenían nada que perder, excepto su sudor y grasa corporal. Y los consiguieron. No fue complicado ya que el entrenamiento con el propio cuerpo (que usa el propio peso para desarrollar resistencia), es la tendencia número uno de 2015, desbancando a la principal tendencia del año pasado, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés).

Se ha demostrado que los sencillos y directos ejercicios utilizando nuestro propio peso aumentan la fuerzaaceleran el metabolismo y elevan el nivel de fitness en menos tiempo que cualquier otro tipo de entrenamiento. Un elemento clave que hace que el entrenamiento con el propio cuerpo sea tan popular es que los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin equipación, gimnasio ni entrenador.

¿Lo sabías?  Cómo ver cinco planetas alineados en el cielo a partir de hoy

La aplicación Runtastic Results está disponible tanto en la App Store como enGoogle Play Store desde hoy mismo.

 

 

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

Descubre qué pone la gente como frase de estado en WhatsApp

Rocambol

Aplicaciones que debes tener en tu móvil para Halloween 2018

Jesus

Hacer llamadas de grupo en WhatsApp será más rápido y sencillo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: