MasTecnoCiencia
pokefdg00915.jpg
Juegos

La pulsera Pokémon Go Plus ya está disponible para reservar

pokefdg00915.jpg

El juego del momento, Pokémon Go, ya cuenta con una pulsera oficial y se puede reservar desde España. El próximo 12 de agosto está disponible definitivamente la pulsera Pokémon Go Plus, pero mientras tanto podemos reservarla en Amazon para ser los primeros en recibirla.

A un precio de 39,90 euros más gastos de envío, gratis para usuarios de Amazon Premium, saldrá la pulsera oficial del popular juego de Nintendo. Básicamente la pulsera nos servirá para que nos llegue una notificación cuando estemos cerca de un pokémon.

Gracias a la pulsera Pokémon Go Plus podemos recibir una vibración en la muñeca cada vez que estemos cerca de un pokémon, sin necesidad de tener que estar pendientes del móvil. En definitiva, un accesorio opcional pero que apunta a ser muy popular.

De momento no conocemos más usos de Pokémon Go Plus, pero con esa utilidad de recibir notificaciones serán muchos los usuarios interesados para ser los primeros en capturar pokémons por todos lados.

Como decimos, de forma oficial Pokémon Go no está disponible en España, pero llegará muy pronto para todos los usuarios. Eso sí, lo que está confirmado es que el 12 de agosto estará disponible la Pokémon Go Plus.

1366_2000-650x504.jpg

Compra la Pokémon Go Plus

Para hacerse con una Pokémon Go Plus podemos acudir ya a la reserva de Amazon España. En la web podemos encontrar la pulsera en preventa a un precio de 39,90 euros. A partir del próximo 12 de agosto podremos recibirla en casa y configurarla con nuestro móvil para seguir jugando a Pokémon Go.

¿Lo sabías?  ¿Qué configuración usan los mejores jugadores de Fortnite?

Compra: Pokémon Go Plus (Amazon)

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Pacapong es el juego definitivo: PacMan, Pong y Space Invaders

Rocambol

Microsoft está apostando mucho por su servicio Xbox Game Pass

Jesus

Pokémon GO se desinfla y pierde 15 millones de usuarios

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: