MasTecnoCiencia
BlackBerryoid.jpg
Android

La primera BlackBerry con Android es real, y este es su aspecto

BlackBerryoid.jpg

Contará con teclado QWERTY deslizable, Snapdragon 808, pantalla de 5.4 pulgadas y ¡Android!

BlackBerry y Android siempre han coqueteado. La compañía de Waterloo publicó hace meses numerosas aplicaciones en Google Play, de la misma forma que abrió las puertas a las aplicaciones Android en BlackBerry 10. Pero ese coqueteo nunca había alcanzado un nivel tan alto como está alcanzando estas semanas. Y es que todo apunta a que BlackBerry, por primera vez en su historia, abandonará su sistema operativo y lanzará un dispositivo con Android en su interior.

Es conocida como BlackBerry Venice y llegaría a las tiendas en noviembre de 2015Esta posibilidad comenzó como un simple rumor durante los primeros compases de 2015, pero ha ido cobrando más y más relevancia, hasta tal punto que el famoso@evleaks confirmó su existencia y publicó una serie de imágenes del dispositivo. No obstante, la situación no ha quedado ahí, pues el portal Tinhte ha publicado aún más detalles y fotografías de esta primera BlackBerry con Android, confirmando al 100% la existencia de este dispositivo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Esta BlackBerry con Android –conocida bajo el nombre de BlackBerry Venice–, llegará, aproximadamente, durante el mes de noviembre, según apuntaba @evleaks. Cuenta con un teclado QWERTY deslizante al más puro estilo BlackBerry Torch, el cual resultará de gran atractivo para los fans de la marca canadiense. Asimismo, montaría una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 18 megapixeles con estabilización óptica de imagen y un sistema de enfoque rápido.

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Lo sabías?  Los rumores del iPad Pro: todo lo que sabemos sobre el posible iPad de gran tamaño

En cuanto al software, las imágenes muestran una versión bastante próxima a Android 5.1 Lollipop «vanilla», aunque algunas aplicaciones del sistema parecen haber sido modificadas y adaptadas por la compañía canadiense. No obstante, la personalización de las mismas no parece ser excesivamente profunda, algo que siempre es muy elogiable.

———

{gallery}black{/gallery}

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

Convierte cualquier móvil Android en un ordenador completo con este nuevo sistema

Rocambol

Cómo eliminar un virus de tu Android sin tener que hacer un restablecimiento de fábrica

Rocambol

Lista de smartphones que podrían recibir Android M

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: