MasTecnoCiencia
plasd0315.jpg
Consolas

La PlayStation 4 más barata: 310 euros en una oferta de eBay

plasd0315.jpg

Acaba de aparecer en eBay la que ahora mismo es la oferta de PlayStation 4 más barata del mercado español. Al menos, nosotros no hemos encontrado ninguna tienda que venda el modelo de 500 GB por menos de 310 euros. La rebaja se puede encontrar en eBay, pero la PlaySyation 4 es nueva, no se trata de una unidad de segunda mano.

Esta oferta de PlayStation 4 la realiza un vendedor que eBay califica como «excelente», así que no tendremos problemas con la transacción, sobre todo si usamos PayPal como sistema de pago seguro. El modelo de PlayStation 4 más barato a día de hoy es el de esta oferta: 309,95 euros, unos 40 euros de descuento frente al precio oficial, y 30 euros respecto a las mayoría de las tiendas online conocidas.

Además, esta PlayStation 4 rebajada incluye gastos de envío gratuitos, y podrías tenerla en tu casa tan pronto como el martes 15 de marzo si la pides ahora. Respecto a la oferta en sí, finaliza el lunes 14 de marzo a las 12:00 pm, o cuando se agoten las existencias. eBay tiene la mala costumbre de no indicar las unidades en stock de forma exacta, así que no sabemos si se podría acabar pronto.

Deberías valorar muy en serio esta oferta para conseguir la PlayStation 4 más barata. El vendedor asegura que en el paquete envía la factura para que no sufras ningún problema con la garantía.

¿Lo sabías?  PS4 te permitirá jugar desde Windows y Mac de forma remota

playasd720x334.jpg

¿Debería aprovechar esta oferta de PlayStation 4?

Si aún no has saltado a la nueva generación, es el momento. Dentro de muy poco sale un juego tan deseado como Uncharted 4 y ya hemos visto que el actual catálogo de PS4 está lleno de imprescindibles. Comprar una PlayStation 4 por un precio tan barato como 310 euros representa una buena idea si te gustan los juegos y necesitas renovar tu consola actual.

Lo cierto es que eBay va a estar de rebajas durante todo este fin de semana, así que aprovecha para echar un ojo a sus mejores ofertas. Algunas nos parecen muy interesantes pero, si te gustan los juegos, una PlayStation 4 tan barata no es el tipo de promoción que deberías dejar pasar. Te dejamos el enlace a la oferta de PS4 en eBay al final del artículo para que puedes acceder de forma sencilla.

 

Comprar: PlayStation 4 (eBay)

¿Qué opinas de esta rebaja? ¿Una PlayStation 4 por menos de 310 euros te parece los suficientemente barata?

Related posts

¿Qué debería tener un PC actual para competir con PS5? Te contamos todo lo que debes saber

Jesus

Pico Cassettes, vuelven los cartuchos de juegos a tu teléfono móvil

Rocambol

Cómo cambiar el disco duro de PS4

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: