MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
nikoncion-1.jpg
Todofoto

La nueva cámara de acción 4K de 360 grados de Nikon es una locura en miniatura

nikoncion-1.jpg

La nueva cámara de acción de 360 grados que ha anunciado Nikon hoy es toda una declaración de intenciones del fabricante.

Hasta ahora Nikon se había quedado al margen en el creciente sector de las cámaras de acción, pero cuando ha entrado, lo ha hecho a lo grande.
Se llama KeyMission 360, y como su nombre indica es capaz de grabar vídeos en 360º gracias a un sistema completo de sensores y lentes dispuestas en todos los lados del dispositivo.

La cámara de acción de 360 grados de Nikon nos sorprende

No sólo eso, sino que también es capaz de grabar en resolución 4K UHD, por lo que no sólo nos permite grabar para dispositivos de realidad virtual, sino también espectaculares vídeos de alta resolución.

cámara de acción de 360 grados

Todas estas características están bien, pero son incluso mejores con el contexto de que estamos ante una cámara de acción como una GoPro; pese a toda la tecnología que integra, está diseñada para pasarlo mal, en otras palabras. Puede permanecer 30 metros debajo del agua y resistir caídas de unos dos metros de altura.

En Nikon se consideran unos “pioneros” al juntar toda esa tecnología en una cámara de acción, y no les falta razón. Probablemente sea el dispositivo que más nos ha sorprendido en el CES de este año, por ahora. Eso sí, no se sabe el precio final, aunque se espera que el lanzamiento se produzca en algún momento del segundo trimestre.

¿Lo sabías?  La Canción del día :17/06/2016

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Fotoperiodistas de guerra: así se vive conflicto en primera persona

Rocambol

Foto del dia ( Albinos en Tanzania )

Rocambol

Analisis: Fujifilm X-T10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: