MasTecnoCiencia
NAytuytx385.jpg
Astronomia

La NASA habilita una colección pública con imágenes en alta resolución, vídeos y sonidos

NAytuytx385.jpg

Si os llama la atención el mundo de la exploración espacial y el trabajo que desempeñan en la NASA, la noticia que os traemos a continuación os resultará de lo más interesante. En las últimas horas la NASA ha habilitado una colección pública con imágenes en alta resolución, vídeos y sonidos.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final de este artículo, la nueva galería cuenta con recursos pertenecientes a más de 60 colecciones de la NASA distintas. Además, una de las características que más nos ha llamado la atención es la inclusión de un buscador que podremos utilizar para localizar contenido relacionado con un término de búsqueda concreto. En concreto, el archivo del que os hablamos incluye más de 140.000 archivos distintos, incluyendo momentos históricos como la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Además de lo anterior, muchas de las imágenes incluidas por la NASA cuentan con los datos EXIF de las cámaras con las que han sido tomadas, ofreciendo información de utilidad para fotógrafos y curiosos como la exposición u objetivo utilizado. Por último, aprovechamos para destacar que la web se adapta a la perfección tanto a dispositivos móviles como a ordenadores.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una web que hará las delicias de todos aquellos apasionados por el espacio. Podéis consultar toda la colección desde ya mismo a través del siguiente enlace a la web de la NASA.

¿Lo sabías?  Te contamos Cómo ver las Oriónidas, la lluvia de estrellas de octubre

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La NASA encuentra una nave espacial perdida orbitando alrededor de la Luna

Rocambol

La NASA descubre un inusual sistema de siete planetas similares a la Tierra

Rocambol

Japón llegará a la Luna en 2018

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: