MasTecnoCiencia
YouTubela-.jpg
Astronomia

La NASA grabó el espacio exterior en Ultra Alta Definición y lo subirá a YouTube

YouTubela-.jpg

Los videos correrán a 60 cuadros por segundo y serán compartidos en el canal ReelNASA de YouTube.

¿Alguna vez se han preguntado cómo se vería el intenso e infinito negro del espacio exterior en Ultra Alta Definición 4K? Probablemente la gama de colores sea menos variada que en el jardín de su casa, pero la NASA está dispuesta a compartirnos ese paisaje imponente, y se prepara para hacer una serie de grabaciones que compartirá a través de su canal oficial de YouTube.

El gran anuncio lo hizo la agencia espacial a través de la popular plataforma de videos, según rpeorta TechRadar, revelando que las tomas no sólo tendrán uno de los más altos estándares de calidad de imagen, sino que también cada secuencia irá graba a 60 cuadros por segundo, por lo que podemos esperar un espectáculo impresionante, si contamos con una pantalla a la altura de la ocasión que nos anticipa su teaser trailer:

Bastan esos 20 segundos de muestra para emocionarse. Lo que se observa es impresionante y ciertamente parece abrir un nuevo capítulo en la forma de compartir avances sobre lo último en cuestión de exploración espacial. Los contenidos se compartirán en el canal de YouTube de ReelNASA, donde anteriormente ya hemos visto otras secuencias impresionantes.

¿Lo sabías?  App del día: Swipes (iOS y Android)

Sin lugar a dudas este es el movimiento que le hacía falta a la NASA para volverse una visita indispensable al navegar por YouTube, hasta el momento el canal de ReelNASA tienen a poco más de 100 mil suscriptores, será interesante cómo sube luego de la publicación de sus videos en Ultra Alta Definición.

 

[Source link :fayerwayer]

Related posts

El día de Navidad no te olvides de mirar a la Luna, no la volverás a ver así hasta 2034

Rocambol

La NASA ‘construye’ nuevas constelaciones para Albert Einstein, Hulk y Godzilla

Jesus

Es oficial: El BFR, el colosal cohete interplanetario de SpaceX, será construido en Los Ángeles y sus pruebas apuntan a 2019

Jesus

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: