MasTecnoCiencia
ISS-840e34x473.jpg
Astronomia

La NASA facilitará acceso a la ISS a medios privados

ISS-840e34x473.jpg

La ISS (Estación Espacial Internacional) es sin duda uno de los mayores avances que hemos conseguido en lo que respecta a la exploración espacial, ya que es un recurso permanente en el espacio que no sólo sirve como “punto de encuentro”, sino que además permite llevar a cabo experimentos y pruebas manteniendo costes aceptables.

Sin embargo esto no quita que obviamente tenga un coste de mantenimiento importante, y que por ello la NASA esté buscando nuevas opciones y medios con los que pueda conseguir un extra que ayude a su financiación, y la clave podría estar en las empresas privadas.

De momento todo se encuentra en una etapa inicial ya que están recogiendo diferentes ideas, pero parece que el camino que va a seguir la NASA está más que claro, y que a corto plazo iremos viendo una mayor presencia de medios y fuentes privadas en la Estación Espacial Internacional.

¿Para qué puede querer un negocio recurrir a la Estación Espacial Internacional? Pues según podemos leer principalmente por las posibilidades que ofrecen sus condiciones de microgravedad a la hora de realizar diferentes experimentos y estudios.

Seguiremos esta nueva apuesta de la NASA e iremos viendo qué ideas se van proponiendo y cuáles resultan aceptadas.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  SecureAPlus: Protege tu PC con múltiples antivirus a la vez

Related posts

China contradice a la NASA: asegura que no hay agua en la Luna

Rocambol

Galileo, el GPS europeo, será inmune a hackeos de posición

Rocambol

El Hubble vuelve a funcionar gracias a un truco que todos hemos hecho

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: