45645465456465.jpg
Musica

La Tu cancion del dia (The Weeknd I feel it coming Feat Daft Punk)

45645465456465.jpg

Abel Tesfaye (Toronto, Canadá, 16 de febrero de 1990), conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense.

A finales de 2010, Tesfaye subió anónimamente varias Musicaes a YouTube bajo el nombre The Weeknd. Lanzó tres mixtapes de nueve pistas a lo largo de 2011: House of Balloons, Thursday and Echoes of Silence, que eran muy aclamadas.1 Al año siguiente, lanzo su álbum recopilatorio titulado Trilogy con treinta pistas que consisten en versiones remasterizadas de su material mixtape y tres Musicaes adicionales. Fue puesto en el mercado por el sello musical Republic Records y XO. En 2013, lanzó su álbum debut Kiss Land, que fue reconocido por los singles «Kiss Land» y «Live For».

Su segundo álbum de estudio, Beauty Behind The Madness, que se convirtió en su primer álbum en llegar al número uno la lista Billboard 200, incluido el «top cinco» en diversas listas con su single «Earned It» y produjo los sencillos número uno «The Hills» y «Can’t Feel My Face». Las Musicaes han llegado simultáneamente a los tres primeros lugares en la lista Billboard Hot R&B Songs, convirtiéndose en el único artista del 2015 en hacerlo.2 The Weeknd ha recibido elogios de varias publicaciones musicales, incluyendo Pitchfork,3 MTV,4 BET,5 Rolling Stone,6 XXL,7 y The Source.8

 

The Weeknd – I Feel It Coming

 

 

Related posts

Las tarifas de Spotify y Apple Music podrían subir al perder un juicio

Jesus

YouTube mató a las guerras del volumen

Rocambol

La Tu cancion del dia (Emeli Sande – Highs & Lows)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: