MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
La Canción del día

La Tu cancion del dia ( Nena Mala – Anonimus )

Luis Beauchamp Llanos, mejor conocido como Anonimus, es un cantante del género urbano. Nació el 7 de julio de 1982 en Kentucky, Estados Unidos. Se mudó desde muy joven a Carolina, Puerto Rico, en donde descubrió su amor por el reggaetón.

Trayectoria musical de Anonimus

El origen de su A.K.A. proviene de la manera cómo halló la destreza para componer. Estaba en el estudio de O’Neill dueño de Stret Kings, grabando un tema por sólo bromear titulado “Lara Mercy”, éste fue enviado a DJ Rafy Mercenario y este lo remezcló. Al poco tiempo llamaron a Anonimus para informarle que saldría en el reconocido programa de El Coyote y Mario VI: “La Jungla”.

Luego de esto, decide colocarse el nombre Anonimus, pues no quería que la gente supiera que él la había escrito. Este tema se popularizó rápidamente en las emisoras radiales, siendo uno de los más pedidos por los oyentes en el programa “La Jungla”.

Asimismo, artistas dentro del género como DJ Nelson de Flow Music y Perreke de la compañía “La Makinaria”, deciden reunirse junto a Anonimus para hacerle una propuesta, pues estaban confiados de su talento y de que llegaría a romper fronteras. Hoy en día trabajan juntos y forman un gran equipo.

Gracias a la receptividad de la gente, se motivó mucho en grabar otros temas. A lo largo de su carrera ha trabajado junto a artistas de gran talla como FarrukoNova La AmenazaJ ÁlvarezLuigi 21 PlusJ King y MaximanNicky JamFranco El GorilaMagnate y Valentino, entre otros.

¿Lo sabías?  Tu cancion del dia -Els Catarres - Una cançó que em parla de tu

Su primer álbum salió a mediados del 2013, el cual fue titulado “El Anonimato” y estuvo compuesto por un total de 18 temas: entre unos de ellos están: “Enfermo”, “Que Nos Pasó”, “Cositas Nuevas”, “La Disco Encendía”, “Idea Macabra”, “Matando El Deseo”, “Enfermo Remix”, entre otros.

Para el 2014 estrena su segunda producción discográfica titulada “I Am Anonimus”, conformado por un tracklist de 20 temas, entre ellos: “La Noche Me llama”, “Animal”, “Lucharé”, “Sube El Dembow”, “Calentura”, “Descontrolado”, entre otros.

Paralelamente promocionó el sencillo “Amor De Calle” junto a Anuel AA y Alexis de Alexis y Fido. Adelantó una colaboración en “Hendrix Remix” junto a su primo político Bryant MyersFarina y Wycleft.

A principios del 2016, exactamente en febrero lanza “De Rumba Remix”, junto a WisinBaby Rasta & Gringo y Farruko, un exitoso tema para el género, aceptado por la mayoría de su fanaticada. En este mismo año anunció el lanzamiento del tema “Pikete Cabrón” bajo la producción de Urba y Rome junto a Arcangel, con quien había estrenado recientemente el videoclip de “No Se Ve”.

Vida personal de Anonimus

En una etapa de su vida trabajó como comerciante dentro de la empresa Universal Music sin aún ser artista. Paralelo a ello, le gustó desde muy chico el deporte, en específico el baloncesto, en el que se destacaba con muy buena destreza

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Justin Timberlake - Say Something )

 

 

Source link :buenamusica

Related posts

Tu cancion del dia -Malú – Desprevenida

Jesus

Tu cancion del dia -Jennifer Lopez – Limitless from the Movie

Jesus

La Tu cancion del dia ( MARTIN SOLVEIG – Rocking Music )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: