MasTecnoCiencia
La Canción del día

La Musica del dia ( Natti Natasha – Quien Sabe )

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana de Reguetón, Pop hispano, Bachata y música tropical. Sus Musicaes más conocidas nacional e internacionalmente son: “Criminal” con Ozuna, «Sin pijama» con Becky G, «No me acuerdo» con Thalia, «Amantes de una noche» con Bad Bunny, «Otra cosa» con Daddy Yankee, “Dutty Love” con Don Omar,1​ “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Te fue de le” (remix) con Selena y “Perdido en tus ojos» con Omar, entre otras.2

Sus primeras presentaciones públicas en la música se remontan a su participación en la iglesia, a la cual asistía de pequeña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil. Su espontaneidad y la dulzura de su voz lograban llamar la atención de las personas, quienes se sorprendían por la excelencia de su talento. Motivados por los comentarios positivos en torno a sus habilidades, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad. Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista. La joven, hoy define este momento como uno de los más importantes en su carrera, pues su pasión por la música y el entretenimiento la convencieron de que sus sueños se harían realidad.

¿Lo sabías?  La NASA fotografía misteriosos flashes en el espacio

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias Musicaes como una forma de experimentar con su talento que, junto a su edad, iba en ascenso. Sus compañeros de clase comenzaron a admirar sus habilidades, pero fue en este tiempo que por envidias y rencores hicieron insoportable su adolescencia, la cual fue prácticamente insoportable para ella, es probable que se deba a esta época de su vida que sus Musicaes siempre tengan que ver con amor, despecho o adulterio ya que fue gravemente marcada. Natti no dejó que esto la afectara y su ímpetu la motivó a tener la iniciativa de participar en diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical “D’Style”, llegando a grabar algunos temas musicales. Aunque equipada con todas las herramientas necesarias para ganar la aceptación del público, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró. Como resultado, Natalia decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical.

La espera fue casi instantánea y al poco tiempo Natalia retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano y con la esperanza de esta vez alcanzar el éxito deseado. Durante esta época se reencuentra con un viejo amigo, el exitoso productor musical “Link- On”, quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del Orfanato Music Group. Conociendo sus habilidades musicales, este le extiende una invitación al estudio para continuar trabajando el material musical que ya había sido iniciado. De esta forma, Natasha decide viajar a la ciudad de Nueva York con el deseo de concretizar uno de sus más anhelados sueños. De manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de “Natti”, nombre que había adoptado desde que inició sus planes de relanzar su carrera, comenzó a escucharse en el estudio uno de sus temas en momentos que llegaba Don Omar, quien quedó totalmente impresionado con su talento.

¿Lo sabías?  Musica del dia - Panic! At The Disco: High Hopes

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

La Musica del dia ( Rkm & Ken-Y ❌ Natti Natasha – Tonta)

Jesus

La Musica del dia ( Paty Cantú, Morat – ¿ A Dónde Vamos A Parar ? )

Jesus

La Musica del dia ( The Kooks – All the Time )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: