MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
La Canción del día

La Musica del dia , Musica – Salao – La Insuperable-

Inicios de La Insuperable

A finales del 2007 fue invitada a un evento por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano. Para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

Trayectoria musical de La Insuperable

Debido a las críticas que recibieron desde un principio por su relación, decidió estrenar los temas “Contigo Quiero Estar” y en especial el otro llamado “Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente”, en el que les dedica a todas aquellas personas que han estado en contra, que a pesar de los malos comentarios no les había afectado para nada a ninguno.

Su éxito como cantante le ha permitido presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con otros exponentes del género como El Mayor Clásico, con quien realizó el tema “Ponte Pa’ Eso”, superando las 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, y con su esposo en temas como “Forza Y Te Mueres”, “Se Acabó”, “Contigo Quiero Estar”, entre otros. Es considerada además como una fashion girl más seguidas en las redes por su estilo único a la hora de vestirse.

¿Lo sabías?  Mala Rodríguez, Guaynaa - Dame Bien

Vida personal de La Insuperable

Es considerada una mujer trabajadora y dedicada, dos cosas que han servido para llevar una relación perfecta junto a Toxic. En cuanto a la familia de su esposo, se lleva muy bien con sus suegros y ha compartido con ambos, al igual que con sus cuñados Daniel Aka Punto Rojo y Yonathan. Igual con las amistades de él, con quienes se lleva muy bien.



Source : buenamusica

Related posts

La Tu cancion del dia (Alvaro Soler – Puebla)

Jesus

La Tu cancion del dia ( Backstreet Boys – Don’t Go Breaking My Heart )

Jesus

Tu cancion del dia – Jhay Cortez, Ozuna – Easy

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: