MasTecnoCiencia
Metrance-2.jpg
Musica

La Musica del dia ( Milky Chance – Cocoon )

Metrance-2.jpg

Es un dúo alemán de folk/rock compuesto por Clemens Rehbein como vocalista (barítono), Philipp Dausch como DJ y Antonio Greger como guitarrista. Nacidos en la localidad de Kassel, actualmente tienen contrato con la discográfica de la misma ciudad Lichtdicht Records.1 Lanzaron su primer álbum Sadnecessary el 31 de mayo de 2013 en Europa. Son conocidos principalmente por su sencillo Stolen Dance, cuyo videoclip acumula más de 260 millones de visitas en YouTube.

Los dos componentes del grupo finalizaron sus estudios secundarios en el Jacob-Grimm-Schule de Kassel en 2012. Por entonces formaban parte de un cuarteto de jazz llamado Flown Tones donde Rehbein era bajista y Dausch guitarrista.2

Su primer single «Stolen Dance» debutó en abril de 2013, alcanzando el número 1 en múltiples países.El álbum de estreno del dúo Sadnecessary fue lanzado en octubre de 2013 en Alemania dónde obtuvo el puesto 14 y recibió en general comentarios positivos de la prensa.

Hasta la actualidad han participado en festivales, realizado numerosos conciertos  y una gira en el verano del 2016, todo a nivel mundial.

 

Milky Chance – Cocoon 

 

 

 

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

¿Lo sabías?  Recomendaciones Musicales (19)

Related posts

La Canción del día ( Michael Jackson, Justin Timberlake – Love Never Felt So Good )

Rocambol

Gnoosic: Recomendaciones musicales en base a tus gustos

Rocambol

La Musica del dia (Mike Posner – I Took A Pill In Ibiza )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: