MasTecnoCiencia
La Canción del día

La Musica del dia ( Maître GIMS – Lo Mismo ft. Alvaro Soler )

Gandhi Djuna (Kinsasa, 6 de mayo de 1986), más conocido por su nombre artístico Maître Gims o el Eminem Frances, es un rapero y cantante originario de la Congo, que ha vivido la mayor parte de su vida en Francia, donde hizo su carrera. Es miembro del grupo de hip hop Sexion d’Assaut y también ha desarrollado una carrera como solista con el lanzamiento de su álbum titulado Subliminal.

Gandhi Djuna, nacido en Kinshasa (DRC) con su hermano, emigró a Francia cuando tenía dos años. Creció en el 3.º arrondissement de París, más tarde se mudó al 9.º arrondissement y finalmente al 19.º arrondissement. Tomando el nombre de Gims, rapeó con sus amigos de universidad Sexion d’Assaut mientras estudiaba comunicación y artes gráficas. Mientras estudiaba también trabajaba como cartero por las noches.

Grabó su primera pista con Sexion d’Assaut «Golpe 2 Pression» y trabajó con JR en el Prototipo 3015 duo proyecto. Decidió añadir Maître a su nombre Gims y también utilizó el seudónimo «le Fléau» («el Bane»). También ha trabajado en varios de temas independientes, y un mixtape llamado La Terre du Milieu («La Tierra media»). En 2007, también trabajó como productor, escribió piezas instrumentales y liberó su maxi Vierte ceux qui dorment les yeux ouverts («Para quienes sueñan con los ojos abiertos»). En el maxi había pistas con Sexion d’Assaut, Rapper Koma (de Scred Connexion) y un cantante llamado Carole. Continuando con pistas récord con Sexion d’Assaut en dos Pulgadas, todas batallas de Estrella, devenga un bien-sabido francés freestyler. También participó con 3e el prototipo en un álbum nuevo de calle al que llamó Le Renouveau («El Renacido»).

¿Lo sabías?  Facebook presenta nuevas opciones para competir con Youtube

En 2011, Maître Gims emitió una colaboración con su padre Djuna Djanana en un álbum nuevo de Djanana y en 2012, era el artista de unos Cómics reserva llamado Au cœur du vórtice («En el Corazón del Vórtice»).

Maître Gims Fuertemente promovió la liberación de su 2013 álbum Subliminal el 20 de mayo de 2013 cuando anuncie con el vídeo «Da la bienvenida a al Wa Parte. 4: La Consécration». También crea una serie de 6 liberaciones consecutivas los materiales inéditos incluidos llamaron Ceci n’est pas un Clip. El 1 de marzo de 2013, Maître Gims liberó «Meurtre par strangulation» (M.P.S.) Como primer pre-liberación del álbum Subliminal. El 15 de marzo de 2013, justo dos semanas más tarde, crea una segunda pista del álbum «J soye neumático», aquello coronó el SNEP oficial francés Singles Gráfico. Subliminal era un éxito comercial grande y lo hizo para numerar 2 en el gráfico de álbumes francés y número 1 en los gráficos franceses belgas. El 2 de diciembre de 2013, una nueva edición tituló La cara cachée estuvo liberado por Wati B y Jive Registros, conteniendo 6 pistas adicionales además de las 18 pistas en la liberación Subliminal original. También ha empezado su etiqueta récord propia, MMC (Monstre Marin Empresa).



Source : es.wikipedia

Related posts

La Musica del dia ( Jennifer Lopez – El Anillo)

Jesus

Musica del dia -Famke Louise – Alleen Door Jou ft. Ronnie Flex

Jesus

La Musica del dia ( Calvin Harris, Dua Lipa – One Kiss )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: