MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
one-reptryterscope.jpg
Musica

La Tu cancion del dia ( Kids )

one-reptryterscope.jpg

OneRepublic es una banda estadounidense de pop rock3 formada en Colorado Springs, Colorado 4 en 2002 por el cantante Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins, la banda alcanzó el éxito comercial en Myspace como un artista sin un sello discográfico que los respaldara.5 A finales de 2003, después de que OneRepublic tocará en un espectáculo en el área de Los Ángeles, una serie de sellos discográficos se acercaron a ellos con interés, pero en última instancia, OneRepublic firmó con Velvet Hammer, una compañía disquera subsidiaria a Columbia Records. Hicieron su primer álbum con el productor Greg Wells durante el verano y otoño de 2005 en su estudio Rocket Carousel, en Culver City, California. El álbum fue originalmente programado para su lanzamiento el 6 de junio de 2006, pero el grupo dejó de firmar para Columbia dos meses antes, por lo que el álbum nunca se lanzó. El primer sencillo de ese álbum, «Apologize«, fue lanzado el 30 de abril de 2006, en Myspace y donde recibió cierto reconocimiento, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de dicho sitio.

En 2007, OneRepublic lanzó su álbum debut, Dreaming Out Loud. Su primer sencillo, «Apologize«, fue remezclado por Timbaland, convirtiéndose en un gran éxito internacional, alcanzando el número uno en dieciséis países y, posteriormente, ganándose una nominación a los premios Grammy.6 El segundo sencillo, «Stop and Stare«, reflejó el éxito de su predecesor. El álbum fue certificado Platino más tarde por la Recording Industry Association of America (RIAA). El segundo álbum de la banda, Waking Up (2009), produjo los sencillos «All the Right Moves«, «Secrets«, «Marchin On«, y «Good Life«, con este último alcanzaron el top ten en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

¿Lo sabías?  Spotify Gaming: las bandas sonoras de los videojuegos ya tienen categoría propia

El tercer álbum de OneRepublic, Native (2013), se convirtió en el primer álbum de la banda en entrar al top ten en la lista Billboard 200, y el álbum que alcanzó las mejores posiciones hasta la fecha, alcanzando el número cuatro. El primer sencillo, «If I Lose Myself«, entró dentro de los diez primeros lugares de popularidad en varios países, mientras que el tercer sencillo del álbum, «Counting Stars«, se convirtió en el sencillo más exitoso de la banda en los últimos años, logrando entrar al «top five» en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. También alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard Hot 100, igualando el lugar obtenido por «Apologize» en 2007.

 

OneRepublic – Kids   

 

 

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

Related posts

La Tu cancion del dia ( Panetoz – Dansa Pausa )

Rocambol

Captain EO: El corto de ciencia ficción de Michael Jackson

Jesus

Apple Music llega por fin a nuestros terminales Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: