La Canción del día

La Tu cancion del dia ( Jencarlos – Por Algo Será ft. Joy )

Jencarlos Canela (21 de abril de 1988 en Miami, Florida, Estados Unidos) es un actor y músico estadounidense de origen cubano.

encarlos Canela nació en Miami, Florida EE. UU., es hijo de padres cubanos. Jencarlos se graduó con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006. Tiene tres hermanos llamados Erick, Annette y Jason Canela.

Carrera musical

Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar Musicaes como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.

Carrera actoral

Canela hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la telenovela Pecados ajenos de Telemundo, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en 2009 y en 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni.

En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo Mi corazón insiste1​ al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska.

En 2013 protagoniza la telenovela Pasión prohibida, bajo la producción de Telemundo, junto a Mónica Spear y Rebecca Jones.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

Tu cancion del dia – Billie Eilish – bad guy

Jesus

La Tu cancion del dia ( Fiebre – Ricky Martin feat. Wisin y Yandel )

Jesus

La Tu cancion del dia (Aitana – TELÉFONO )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: