MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Guetterrtetra-1.jpg
Musica

La Tu cancion del dia (David Guetta – Play Hard ft. Ne-Yo, Akon)

Guetterrtetra-1.jpg

Pierre David Guetta8 (París, Francia, 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta,9 10 es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a Little More Love en 2002. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland— lo que le valió para ganar un Grammy y ganar el éxito en todo el mundo , vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo11 , «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin’ Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres Musicaes fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas Musicaes bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos CD de este último, y uno extra con 10 remixes de sus Musicaes más populares.

¿Lo sabías?  Detienen a una organización que vendía en la Dark Web casi todo lo ilegal que existe

En toda su carrera artística ha vendido más de 10,4 millones de discos, un récord para un disc jockey,12 siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2015 como el sexto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag13 14 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Britney Spears, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K’naan, Lady Gaga, Sia, Will.i.am, Stella Mwangi, Nicki Minaj, Zara Larrson, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Flo Rida, Usher, apl.de.ap, Taped Rai y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

David Guetta – Play Hard ft. Ne-Yo, Akon

 

 

 

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

 

 

 

Related posts

El YouTube de pago llegará en octubre

Rocambol

Recomendaciones Musicales (20)

Rocambol

Soundcloud copia la mejor característica de Spotify

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: