MasTecnoCiencia
La Canción del día

La Musica del dia (Clean Bandit – Solo feat. Demi Lovato)

Clean Bandit es una banda de música electrónica, originaria del Reino Unido. La banda se fundó en Cambridge, Inglaterra en el año de 2009. Está compuesto por los integrantes: Grace Chatto (violonchelo y voz), y los hermanos Jack Patterson (voz, piano y pista electrónica) y Luke Patterson (percusión).

Su estilo se caracteriza por una fusión de sonidos, mezclando música electrónica y toques de piezas clásicas influída por compositores como Mozart y Shostakóvich.1​ El nombre de la banda proviene de una traducción de una frase rusa única (Chatto y Patterson vivieron en Rusia por un período), donde el significado es similar a la frase inglesa «bastardo completo» o «sinvergüenza», aunque tiempo más tarde Jack Patterson declaró que en realidad es un término más afectuoso similar a «pícaro completo».12

El sencillo «Mozart’s House» de 2013, lanzado por Black Butter Records, alcanzó el número 17 en el Ireland Singles Chart. En enero de 2014, el sencillo «Rather Be» alcanzó el 1º puesto en la lista de sencillos del Reino Unido, el cual se mantuvo en la cima de la tabla durante cuatro semanas. Ese mismo año, alcanzó el puesto 10 en el Billboard Hot 100.

En 2015, con el «Rather Be» la banda gana el premio Grammy a la Mejor Grabación Dance.3

¿Lo sabías?  Pulmones de un fumador vs. pulmones naturales: después de ver esto, seguro querrás tratar esa enfermedad...

El 7 de julio de 2016 lanzan el sencillo en su canal de YouTube «Tears» con la cantante Louisa Johnson el cual lleva hasta el momento más de 130 millones de vistas.

El 19 de octubre de 2016 el violinista Neil Milan da un comunicado en su cuenta de Twitter que dejará a la banda, Milan agradeció el apoyo de sus fans y aseguró que sus años en Clean Bandit fueron unos de los mejores de su vida.4​ El músico aprovechó también para dar gracias a su equipo, así como a su ex pareja, Olly Alexander, vocalista de la banda Years & Years.

El 21 de octubre de 2016 suben a su canal de YouTube el video musical «Rockabye» en colaboración con Sean Paul y la cantante inglesa Anne-Marie, ya sin el integrante Niel Milan. Este sencillo se convirtió en su segundo número uno en el Reino Unido, alcanzando 1.000 Millones de visitas (actualmente tiene 1.778.365.949 visitas, [data Marzo 2018]).5​ También lideró las listas de países como Alemania, Australia, Irlanda, Suecia, Países Bajos y Nueva Zelanda, entre otros.

En marzo de 2017 lanzaron el sencillo «Symphony» con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson. La canción alcanzó la primera ubicación en Suecia, Noruega y en el Reino Unido, convirtiéndose en el tercero en este último.6

¿Lo sabías?  La comunicación cuántica, la más segura, y entre continentes, ya está aquí

El 23 de junio de 2017 lanzaron junto a Marina and the Diamonds el sencillo «Disconnect». Canción que se interpretó en un concierto hace dos años pero hasta el día previamente nombrado no fue publicado en las plataformas digitales. El 1 de Diciembre regresara el violinista de la banda.

 

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

La Musica del dia (Maluma – Como lo menea)

Jesus

Musica del dia -Carlos Rivera – Sería Más Fácil

Jesus

La Musica del dia ( Bonita – CNCO )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: