MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
La Canción del día

La Tu cancion del dia ( Check This Out – Marshmello )

Marshmello es un Dj y generador yanqui de los especies future bass, trap y electrónica. Comenzó a lograr honra internacional debido a sus remixes de trovas de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su tonada «alone» alcanzó el Billboard Hot 100.1​ Ha colaborado cerca de intérpretes como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez y Anne-marie.

Marshmello lleva una máscara en forma de malvavisco y con unas x en sus ojos en sus apariencias públicas. Su identidad es desconocida,2​ si bien frecuentemente se especula con que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock,3​ más conocido por su nombre artístico, Dotcom, cuyo estilo es similar al de Marshmello, a lo que hay que sumar varias coincidencias, como que tienen el mismo agente y que supuestamente comparten mismos tatuajes y día de cumpleaños.45​ En una entrevista, Skrillex se refirió a Marshmello como «Chris» cuando este le llamó en medio de la entrevista.4​ A pesar de su anonimato, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales en su breve carrera, iniciada en 2015. Su personaje de DJ enmascarado está inspirado en otros como Deadmau5, Cazzette, o Daft Punk;6​ esta condición, su vestuario y escenografía, además de recurrentes «trucos publicitarios», como cuando el DJ Tiësto apareció disfrazado de Marshmello,7​ también han contribuido a su éxito mediático.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Amaia y Alfred - Your Song (Tu Canción) - English Version )

Marshmello publicó su primera canción titulada «Feel Me», como un mix original en su página de SoundCloud. A medida que iba lanzando más Musicaes, comenzó a recibir apoyo de Djs conocidos como Skrillex, quien compartió su canción «WaVeZ».

Marshmello lanzó su álbum debut Joytime el 8 de enero de 2016, el cual consta de 10 temas. Este trabajo discográfico fue publicado a través de su propio sello Joytime Collective. Alcanzó el top de la listas de álbumes electrónicos de iTunes en el primer día de su lanzamiento. Dos sencillos salieron de este álbum: «Keep It Mello», junto al rapero Omar LinX y «Want U 2».

Su primer tema con el sello Monstercat fue «Alone», que aparece en el recopilatorio Monstercat 027 – Cataclysm. El 19 de junio de 2016 se presentó en Electric Daisy Carnival 2016 en Las Vegas, donde el DJ neerlandés Tiësto, apareció en el escenario y utilizó su casco, aparentando ser Marshmello. El evento fue señalado tiempo después como un truco publicitario, que buscaba hacer énfasis en sus fechas de gira.

Un mes después publicó el video musical para «Alone» en YouTube, el cual alcanzó más de [[esd|100 000 000}} de visitas en tres meses.

Para agosto de ese año anunció una gira titulada Ritual Tour, con la que se presentará en Estados Unidos, China, Corea del Sur, India y Paraguay pero nunca en Ecuador desde el 30 de setiembre al 21 de enero de 2017.

¿Lo sabías?  Tu Musica del dia -Lewis Capaldi - Someone You Loved

El 27 de octubre pasa a formar parte del sello OWSLA, perteneciente a Skrillex, con el sencillo «Ritual», junto al cantautor Wrabel.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

La Tu cancion del dia ( God Put A Smile Upon Your Face – Coldplay )

Jesus

La Tu cancion del dia ( Andra feat. David Bisbal – Without You 9 )

Jesus

La Tu cancion del dia (U2 – You’re The Best Thing About Me )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: