MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
9e8c7df3db9031087a2gfgh00x2000-same-ef249c.jpg
Musica

La Tu cancion del dia ( Burak Yeter – Tuesday ft. Danelle Sandoval )

9e8c7df3db9031087a2gfgh00x2000-same-ef249c.jpg

Burak Yeter nació el 5 de mayo de 1982. Él desarrolló un interés por la música a una edad temprana y aprendió a tocar el piano clásico a la edad de 5. A los 8 años, cogió a tocar la guitarra. Después de recibir su educación universitaria en Ingeniería Civil en la Universidad de Akdeniz , Yeter se instaló en Londres y obtuvo su maestría en Ingeniería de Sonido deSAE .

A la edad de 22, Yeter entró en reconocimiento al ganar Burn y danza de MTV calor DJ Contest 2004. Se presentó en MTV Dance Party Gráfico de piso en Malta como resultado. El mismo año, fue segundo en Miller Maestro Dj Contest, ganándose un lugar respetable en EDM escena.

El álbum debut de Yeter, para la acción , [2] fue lanzado bajo el sello discográfico DSM en 2005. El álbum es su primer disco en solitario de DJ para ser lanzado en todo el mundo. Su segundo álbum, lanzado en 2007 Para Mensaje Volumen 2 [3] fue puesto en libertad en apoyo de la sensibilización del calentamiento global.

Yeter firmó un contrato con la empresa de audio de renombre mundial Pioneer en 2008, y abrió escuelas DJ en Ámsterdam , Estambul y Los Ángeles , dando a la educación profesional. Burak Yeter, es el CEO de conexión de registros de DJ School y ha desarrollado casi 2000 estudiantes certificados para este día. [4]

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Stevie Wonder - Isn't She Lovely )

En 2010, Yeter ganó premio al mejor nuevo Remix en 16 Kral TV anuales Music Awards con su remezcla de Ajda Pekkan canción, Oyalama Beni. [5] También fue galardonado con el premio al Mejor Recién llegado en la categoría de DJ Productor y. Se disparó un vídeo para su nuevo single, “Mr. Internacional” en 2012, protagonizada en coche de carreras, [6] y en 2012, ganó el Premio al Mejor Remix en el 18º Kral TV Music Awards con otra canción remezcla Ajda Pekkan, Arada Sirada . [7] El mismo año, lanzó su álbum de remezclas, Azul. [8]

En 2013, se lanzó el sencillo “Tormenta” en Amsterdam. La canción alcanzó dentro de los 100 mejores lugares en las listas de baile internacional. Al mismo tiempo, le disparó un vídeo musical para la canción “tormenta” en los Países Bajos.

Después de diez años de éxito, Burak Yeter comenzó una nueva página en su carrera con su proyecto “Nuevo Mundo”; nuevas Musicaes con un nuevo mundo. Él lanza su primer sencillo ‘feliz’ en ‘registros en los que la pista fue elegido como el mejor canción de la semana en el Spinnin’ Spinnin Talent Pool. El seguimiento único “Martes” alcanzó el # 1 en iTunes, Spotify, Shazam, Apple Music y YouTube en más de 30 países diferentes y se convirtió en una de las Musicaes más notables de 2016.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia (Charlie Puth - Attention )

Burak Yeter – Martes es ahora una de las Musicaes más buscadas en las radios y en los clubes y el más vendido en muchos países y se les dio el Premio de Ventas Platino por Sony Music Rusia y Premio de las ventas de oro por Warner Music Finlandia después de sus grandes logros en esos países.

Burak Yeter está trabajando en los próximos proyectos en sus estudios en Amsterdam, Los Ángeles y Estambul, mientras que DJ-ción en todo el mundo. [9]

 

Burak Yeter – Tuesday ft. Danelle Sandoval   

 

 

 

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

 

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

 

 

Related posts

Spotify triplica el número de Musicaes que se pueden descargar para escuchar sin conexión

Jesus

Música libre: 20 sitios web para conseguirla

Rocambol

qroom, seguramente la web de música más sencilla de Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: