Gadgets

La impresionante bicicleta eléctrica de 1.000 W de Nireeka

Hace dos años la empresa Nireeka lanzó una campaña en Indiegogo presentado su primera bicicleta eléctrica. Tuvo bastante éxito, y ahora presentan su segundo diseño, la Nireeka Prime, con cuadro de carbono y potencia máxima de 1.000 W.

En este caso no tiene suspensión, pero gana neumáticos más gruesos aún que en el primer modelo.

El cuadro de carbono ha sido diseñado por Max Shojaie, y ha conseguido mantener un peso ligero (26 kg) con un aspecto que mezcla el estilo de bicicleta eléctrica y moto.

La batería sigue integrada en el marco, una batería LG de iones de litio con una capacidad de 480 Wh para una autonomía de unos 50 km, siendo posible ampliarla para llegar a 80 km.

El motor es de 160 Nm y llega a los 1000 W. Funciona tanto con detección de cadencia como de torque, lo que permite realizar ejercicios de crucero o de asistencia eléctrica, dependiendo del modo que se seleccione. Es muy silencioso y muy poderoso, subiendo colinas y neutralizando vientos como si nada.

nireeka

Cuenta con un conjunto de cambios de 10 velocidades Shimano, y puede funcionar a una velocidad máxima de 60 km/h, aunque tendrán que limitar esa velocidad para poder venderse en Europa como bicicleta.

En términos de ergonomía, tiene un asiento delgado, luz de freno automática, manillar ajustable, cuadro de 17 pulgadas para ciclistas entre 160 cm y 185 cm… soporta hasta 125 kg de peso.

Su valor es de 2.000 dólares, y cuenta con opciones extra de pantalla mejorada, horquillas de suspensión neumática, colores personalizados, acabados, juego de engranajes Shimano XT, un asiento más confortable y otros.

Related posts

JBL Clip 3, el altavoz más portátil con diez horas de batería

Jesus

Nuevo Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10

Rocambol

dokiWatch, un reloj inteligente para niños que permite hacer videollamadas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: