MasTecnoCiencia
Software

La extensión eliminada para integrar TimeLine de Windows 10 en Chrome, vuelve a la vida

Hace solo unos días os dábamos a conocer la nueva característica que estaba llegando al navegador de Internet más usado del mundo, con una cuota de mercado de cerca del 60%, en concreto nos referimos al soporte para usar las notificaciones de Windows 10 de manera nativa.

Esto es un acercamiento más del mencionado navegador al sistema operativo de los de Redmond, todo ello a pesar de que la app no esté en versión UWP de la Microsoft Store. Claro está, el gigante del software quiere dar prioridad a su propuesta de este tipo, Edge, en lugar de «empujar» a sus usuarios a utilizar software de la competencia.

Sin embargo por el momento, en lo que se refiere a la función que hace poco se integró en Windows 10, hablamos de TimeLine o Línea de Tiempo, tan solo funciona con el mencionado Edge, no siendo compatible con otras alternativas como Firefox o Chrome, al menos de manera nativa. Sin embargo esto es algo que se podía llevar a cabo a través de soluciones de terceros, como con la extensión llamada Timeline Support, pero esta desapareció repentinamente hará cosa de una semana de la tienda de Chrome.

Pues bien, por lo que hemos podido saber posteriormente, esta desaparición se dio por ciertos problemas de derechos de autor relacionados con el uso de la marca Windows en el nombre de la extensión, por lo que tuvo que ser retirada. Sin embargo en estos momentos los usuarios de Google Chrome ya podrán volver a sincronizar su navegador con la función TimeLine de Windows 10, ya que ha vuelto «a la vida».

¿Lo sabías?  PixaTool: Cómo crear pixel art a partir de una fotografía o vídeo

Timeline windows 10

TimeLine Support de Chrome, vuelve a estar disponible

Por tanto, los usuarios de la misma ya tendrán la oportunidad de sincronizar su historial de navegación con la característica TimeLine de Windows 10, y acceder al mismo en el futuro, o desde otro dispositivo con la misma cuenta de Microsoft. Al mismo tiempo la extensión TimeLine Support nos permite personalizar el número de segundos que tenemos que estar en una web antes de que se almacene en la funcionalidad, que de forma predeterminada se establece en 8 segundos.

Esto es algo que se espera que algún día llegue de manera nativa a Windows 10, tal y como acaba de suceder con las notificaciones, aunque no hay confirmación oficial a este respecto. También merece la pena saber que esta extensión también se puede usar en Firefox de Mozilla, algo que podréis descargar desde aquí.



Source : adslzone

Related posts

Estas son las mejores extensiones para descargar vídeos en Google Chrome

Jesus

El software con más vulnerabilidades de 2014

Rocambol

IDrive: almacenamiento seguro en la nube con 5 Gb de regalo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: