La Canción del día

La cancion del dia -Ofenbach & Quarterhead – Head Shoulders Knees & Toes

Ofenbach agrega un nuevo récord a su catálogo en constante crecimiento con ‘Head Shoulders Knees & Toes’ ahora a través de Spinnin Records. Acumulando más de mil millones de transmisiones en poco más de 3 años, la increíble historia del dúo de electro-rock Ofenbach continúa con otro impresionante single cruzado.

El dúo DJ / productor aclamado internacionalmente se ha asociado con los DJ / productores alemanes Quarterhead y la cantante estadounidense Norma Jean Martine, que aparece en la voz. El disco está empapado en un gran sintetizador y muestra un nuevo lado de Ofenbach que son famosos por su mezcla de rock y electro. La voz cruda y chamuscada del alma de Norma Jean Martine abre la pista antes de que suene una patada optimista. Una poderosa melodía se mantiene fiel al sonido de Ofenbach, mezclada con un crescendo y una caída electro-groovy, mostrando un sorprendente potencial de cruce. Es un himno sin disculpas, pero sigue siendo sin duda uno para las ondas de radio.

Con solo 24 años, Ofenbach ha experimentado un éxito masivo, incluido su sencillo «Be Mine», que encabezó las listas del mundo con más de 300 millones de transmisiones y su sencillo de seguimiento «Katchi», que se ubicó en el número 1 en las listas de Shazam Dance Worldwide para 14 semanas consecutivas. Entre los 50 artistas franceses más influyentes de Vanity Fair del mundo, certificados 10 veces Oro y 16 veces Platino, han estado viajando extensamente por Europa, Estados Unidos y Asia. Desde el cierre de COVID-19, han estado ocupados escribiendo y produciendo nueva música en el estudio. «Head Shoulders Knees & Toes» aparece justo después de su remix con Dua Lipa, y hay mucho más en la tienda.

Related posts

Tu cancion del dia -cancion -5 Seconds Of Summer – Youngblood

Jesus

Tu cancion del dia – El Bocaillos » Bay Bay «

Jesus

La cancion del dia -Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam – SEX

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: