MasTecnoCiencia
La Canción del día

La Cancion del dia -Bad Gyal – Santa Maria ft. Busy Signal

La reina del dancehall se santifica en uno de los posibles temazos del verano

Santa María era, presumiblemente, el secreto a voces favorito de Bad Gyal. Sonando en algunos bolos exclusivamente, el efecto redes sociales la hizo llegar al gran público. Sus fans llevaban meses con un mensaje en común hacia la artista: Querían el tema publicado. Y la espera, por fin, ha terminado.

La canción es todo lo que necesitaba ser para complacer a su público, Bad Gyal en estado puro. Si te es posible quitar los oídos de su hipnótico ritmo, podrás escuchar versos made in Alba Farelo, : «Y me llama Santa, Santa María; porque mi coño está apretao’ como el primer día».

Y es que Bad Gyal se santifica para ponerse por encima de cualquier experiencia terrenal y volverla religiosa. El sexo y la marihuanna envuelven el fenómeno Santa María, que ensalza el repertorio de la catalana con otro tema más que será el temazo de cualquier fiesta veraniega que se precie.

Viene, además, con un dancehall que bebe más que nunca de Jamaica. Y esto literalmente, pues la colaboración con el autóctono isleño Busy Signal (responsable de que mucha gente aún tenga en la cabeza el estribillo del Watch Out For This de Major Lazer) pone la guinda que muchos  esperaban para cumplir unas expectativas que ya se alejaban del mundo terrenal.

¿Lo sabías?  La Musica del dia (Greeicy - Ya Para Qué)


Source : los40

Related posts

La Canción del dia (Antonio José, Juan Magan – Se Vive Mejor )

Jesus

Musica del dia -cancion-Sharon Van Etten – Comeback Kid

Jesus

La Musica del dia (Juanes – Es Tarde )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: