MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
harmddan.jpg
Tablets

La calidad del sonido también es importante en las tabletas

harmddan.jpg

La tableta Huawei MediaPad M2 está equipada con avanzada tecnología de audio que nos trae nuevos niveles para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia

La tableta Huawei MediaPad M2 está equipada con avanzada tecnología de audio que nos trae nuevos niveles para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia con la mejor calidad de audio en una tableta.

Dos altavoces enormes con la mejor calidad de sonido Uno de los principales problemas de este tipo de dispositivos es la debilidad de altavoces a la hora de reproducir vídeos o escuchar música y podcasts mientras estamos haciendo tareas por casa. Huawei se puso manos a la obra para solucionarlo con la MediaPad M2. La MediaPad M2 incorpora dos altavoces que dan una potencia de audio muy por encima de la competencia. Con un tamaño un 42% más grande que modelos anteriores, te olvidarás del sonido metálico y lleno de ruidos a la hora de ver películas, series y vídeos online, algo que seguro todos hemos sufrido alguna vez.

medpad.jpg

Huawei MediaPad M2 8.0

La posición de los altavoces consigue que puedas escuchar bien el audio en cualquier posición, y también un efecto estéreo mucho mejor. Se acabó tener que estar justo delante de la pantalla para oír bien un vídeo o una película. De esta forma, varias personas podrán disfrutar de la mejor calidad de vídeo y audio a la vez. Al estar realizada en aluminio, la MediaPad M2 ofrece una caja de resonancia muy superior con espacio de sobra para que el sonido obtenga mejor calidad. Las notas musicales son más claras, las voces más nítidas y la experiencia es mucho más disfrutaba.

¿Lo sabías?  Samsung Galaxy Book de 10 pulgadas, características de esta tableta con Windows 10

Entra en juego el líder en sonido: Harman Kardon

Huawei, en colaboración con Harman Kardon, reconocidos especialistas en tecnología de audio, han creado una experiencia que redefine las posibilidades de la reproducción musical. Gracias a la tecnología Clear-Fi, la música tiene una sensación mucho más real y fiel al original.

La música tiene una sensación mucho más real y fiel al originalTambién incluye Smart Power Amplifier, una tecnología acústica reservada para dispositivos de audio de alta gama, que aumenta el sonido a la vez que disminuye la distorsión, eliminando ruidos de fondo y un sonido mucho más claro para nuestros oídos.

huaipad.jpg

Huawei MediaPad M2 8.0

Incorpora SWS 2.0 que permite crear una sensación esférica del sonido en todo momento, yendo mucho más allá del estéreo. Te sentirás como dentro de una burbuja de sonido mientras ves tu contenido multimedia preferido.

El sonido está presente en toda la tableta, incluso en su diseño. Con unas líneas inspiradas en el premiado diseño del Huawei P8, los laterales del Huawei MediaPad M2 incorporan un pentagrama dejando clara su apuesta por la sonoridad.

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Doogee Homtom HT6, el phablet con batería de 6250mAh y 7 días de autonomía

Rocambol

Nuevos iPad Air y iPad Mini 2019, más potencia, pero mismos marcos y diseño

Jesus

Las mejores tablets profesionales de 2015

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: