MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Apps

La app que te permite tener el efecto Bothie en tu móvil

Cuando Nokia presentó el Nokia 8 lo hizo con una función bastante creativa en su apartado fotográfico: hablamos del efecto Bothie. En concreto, se trata de la posibilidad de capturar fotos con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo. De esta forma, se puede tener una imagen de todo lo que está en la parte delantera y trasera de la cámara en tiempo real. ¿Quieres tener esta función en tu móvil?

Gracias a una aplicación podemos contar con esta herramienta para capturar selfies y fotos con la cámara trasera al mismo tiempo. Para este caso vamos a recurrir a Frontback, una app gratuita para Android que cuenta con buena reputación y un funcionamiento sencillo para ayudarnos en esta tarea. A continuación enseñamos sus características y lo que puede hacer.

Cómo funciona Frontback

Lo primero que debes hacer es ingresar con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. Una vez lo hayas hecho, estarás en el feed con las publicaciones realizadas por otros usuarios de la app.

Si presionas sobre el botón circular ubicado en la parte inferior derecha, podrás tomar una fotografía con el efecto Bothie. En concreto, lo único que deberás hacer es primero tomar la foto con tu cámara trasera y luego con la cámara delantera, así tendrás una imagen con el efecto de la cámara del Nokia 8.

¿Lo sabías?  Las mejores apps móviles para editar videos

Efecto Bothie a

Después de haber capturado la imagen, puedes editar cualquiera de ellas seleccionando el icono de ajustes en la parte central derecha. Aquí podrás copiar el estilo, tener el efecto espejo, H-Flip, V-Flip, entre otras cosas. Una vez editada, presiona sobre Siguiente y podrás publicar la foto, etiquetar a tus amigos o compartirla por otras redes sociales.

Efecto Bothie b

La opción de Guardar en la biblioteca estará activa de forma nativa, así que la imagen quedará almacenada para utilizarla cuando quieras. Como ves, en simples pasos podrás disfrutar este efecto en tu dispositivo móvil.

Frontback te permite disfrutar de una red social y sacar fotos con el efecto Bothie de forma gratuita. A continuación te dejamos el enlace de descarga gratuita desde Google Play.

Frontback: descargar para Android

Lenovo patenta un portátil con triple pantalla

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Netspot, una app que simplifica las conexiones WiFi

Jesus

Cinco apps que te ayudarán a no distraerte en el trabajo

Rocambol

Las funciones de WhatsApp que llegarán en 2018

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: