MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
we67876m.jpg
Internet

La app de Instagram para Windows 10 ya permite subir fotos con la webcam

we67876m.jpg

Ya puedes subir fotos con la webcam a Instagram, gracias a la nueva versión de su app para Windows 10.

Instagram empezó como una app exclusiva para los smartphones, lo que tiene mucho sentido; al fin y al cabo, no vas con tu portátil por ahí haciendo fotos a tu comida, ¿verdad?

 

Bueno, resulta que en realidad sí que tiene mucha utilidad poder subir fotos desde el PC; pero hasta ahora Instagram se ha negado a ofrecer esta funcionalidad.

Ya puedes subir fotos con la webcam a Instagram

Hay muchas razones por las que Instagram se puso cabezota con esto; desde la inferior calidad de las cámaras integradas hasta la propia imagen de marca de la compañía.

Afortunadamente, poco a poco estamos viendo cambios en esta política; aunque la verdad es que ya podíamos subir fotos a Instagram desde el PC, aunque teníamos que hacer unos trucos para conseguirlo.

 

insttrytryam.jpg

Con la actualización de la app oficial de Instagram para Windows 10, estos trucos no son necesarios. Por primera vez, podrás subir fotos con la webcam a Instagram, si es algo que tenías tantas ganas de hacer.

Lo malo es que esta no es una adaptación perfecta de la app de móviles; y la versión web también está muy por detrás de cómo debería ser. Así que, al menos por el momento, la política de Instagram no ha cambiado mucho.

¿Lo sabías?  Turner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Instagram se llenará de fotos de baja resolución

webttr4k.jpg

Reconozcámoslo, la mayoría de las webcams actuales tienen poco que hacer frente a las cámaras integradas en los móviles. Hay excepciones, por supuesto, como algunas webcam con resolución 4K; pero es inevitable que las fotos que subamos de esta manera no tengan la calidad que estamos acostumbrados.

¿Está rebajando demasiado la calidad Instagram? Es algo que probablemente los usuarios discutirán mucho; aunque Instagram ha sido tachada de elitista en muchas ocasiones, puede que los motivos fuesen correctos.

Lo sabremos cuando nuestro feed se llene de fotos de baja resolución sacadas en ángulos poco menos que imperfectos.

Descarga Instagram para Windows 10

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Mas de 200 cursos gratuitos en español para realizar en cualquier momento

Rocambol

Tiendas y webs donde puedo vender mi viejo móvil y ganar dinero

Rocambol

5 cosas que encontrarás y que debes evitar en las redes sociales

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: