MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ssh65731.jpg
Apps

La app Contactos de Google ya está disponible para todos

ssh65731.jpg

Contactos de Google es una app que, hasta ahora, solo estaba disponible en unos pocos dispositivos: Nexus, Pixel y Android One, pero ahora ya está en Google play, lista para instalarse en cualquier móvil con Android 5.0 o superior.

Se trata de la app oficial de contactos de Google, la que nos permitirá acceder a todo lo que tenemos en los contactos de Gmail, eliminar duplicados y seguir sugerencias para mantener nuestra agenda lo más limpia posible.

Con una interfaz muy sencilla de usar, Google ofrecerá sugerencias de vez en cuando, a medida que analiza la información que tenemos en nuestra cuenta. Entre esas sugerencias aparecerá la opción de eliminar duplicados, o de juntar dos contactos en uno, entre otras. También podemos unir dos contactos seleccionándolos y pulsando en la opción correspondiente de la sección superior derecha.

Los contactos podrán organizarse con etiquetas (tags), de forma que podremos tener grupos (trabajo, amigos, familia, clientes…) para acceder mejor a la información. Es posible también usar apps de terceros para enviar un mensaje a alguno de ellos, o llamarles con las apps de mensajería del día a día.

No es muy sofisticada por fuera, pero su algoritmo de sincronización e identificación de “basura” es excelente, por lo que si tenéis contactos divididos en Google, móvil, SIM y otras fuentes, es una buena oportunidad de agruparlos y dejar de preocuparse si perdemos el móvil con la información.

¿Lo sabías?  Las 5 mejores apps para escuchar musica gratis en Android

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

booyah, una app para hacer videoconferencia por Whatsapp

Rocambol

Las 5 mejores apps para escuchar musica gratis en Android

Rocambol

Varias personas respondiendo a clientes por Whatsapp vía web usando un solo número de teléfono

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: