MasTecnoCiencia
Twitter1-7fd30x463.jpg
Internet

La aplicación de Twitter para Android ahora incluye un modo nocturno

Twitter1-7fd30x463.jpg

Una de las características más demandadas por los usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android es el modo nocturno, disponible desde hace tiempo en alternativas de terceros como Tweetbot. Finalmente, desde Twitter han anunciado la llegada oficial del modo nocturno a la app para Android.

Para comenzar a utilizar el nuevo modo nocturno solo hay que descargar la actualización más reciente de la aplicación, disponible desde este momento en Google Play. A continuación, tenemos que acceder al menú de navegación desde el menú superior de la interfaz o pulsar sobre el icono de perfil, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Por último, debemos mover el control deslizante ubicado junto a Modo nocturno para activar o desactivar la opción.

No cabe duda de que se trata de una característica de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que a lo largo de los últimos meses sistemas operativos como Android Nougat o Windows 10 han presentado modos nocturnos. Si sois usuarios habituales de Twitter, podéis descargar la versión más reciente de Twitter para Android a través del siguiente enlace a Google Play. Por el momento no hay noticia sobre la llegada del modo nocturno a la versión para iOS, aunque lo lógico es que aterrice en la App Store próximamente.

¿Lo sabías?  Cómo se instalan los cables submarinos

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Dropbox ahora es mucho más seguro, gracias a las memorias USB

Rocambol

Cómo conseguir el video resumen de tu año en Facebook #yearinreview

Jesus

OpenStreetView, una especie de Google Street View pero libre

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: