MasTecnoCiencia
La Canción del día

La Musica del dia (ROSALÍA – Malamente )

Rosalía Vila (1993Sant Esteve SesroviresEspaña), conocida como Rosalía, es una cantante española del Bajo Llobregat.1​ Ha trabajado a dúo con Juan Gómez «Chicuelo» en el Festival Internacional de Cine 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo «De Carmen». En 2013 participó en el Association of Performing Artes Presenters (APAPConference en Nueva York y fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palau de la Música. En 2015 colaboró con La Fura dels Baus en un espectáculo estrenado en Singapur. Fue telonera de Miguel Poveda, acompañada por Alfredo Lagos, en el Festival Internacional de Música de Cadaqués, y también estuvo en el Festival de Jerez 2016. Trabajó con Rocío Márquez en la presentación de su disco «El Niño» en el Primavera Sound 2015. En 2016 presentó el álbum «Los Ángeles», un proyecto conjunto con el productor y músico Raül Fernández, Refree.2345

En 2018 tras estrenar una serie de videos en su canal de YouTube, presento su nuevo proyecto titulado «El Mal Querer», el cual sería co-producido junto a El Guincho, el cuál también participaría en la composición de algunos temas. El nuevo álbum de la artista catalana también contaría con aportaciones de artistas como por ejemplo el artista madrileño, C. Tangana, famoso por haber hecho algunas colaboraciones con la cantaoraantes de la publicación de su primer álbum.

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( La Cintura - Álvaro Soler )

El 30 de mayo de ese mismo año estrenaría el primer single de este segundo disco, este tendría el título de «Malamente«.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

Musica del dia -Leona Lewis – Bleeding Love

Jesus

La Musica del dia ( Más Que Tu Amigo – Juanes )

Jesus

Musica del dia -cancion- Tu Me Vuelves Loco – Marco Antonio Solis

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: