MasTecnoCiencia
CDy6576578-1.jpg
Actualidad

La Musica del dia ( CD9 – Get Dumb )

CDy6576578-1.jpg

CD9 es una banda mexicana constituida por Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque, Alonso Villalpando y Freddy Leyva. Su formación se dio en 2013, en la Ciudad de México, D. F. Los integrantes la nombraron así porque según ellos ese término —que es acrónimo de «código 9»— es usado para cambiar tema de conversación. Pero antes de Bryan Mouque estaba William Valdes quien por problemas personales se fue del grupo.

En agosto de 2013 publicaron independientemente «The Party», que logró llamar la atención de la compañía discográfica Sony Music México, con quien firmaron un contrato discográfico. Luego que William Valdés salió del grupo y fue sustituido por Bryan Mouque. En el primer semestre de 2014, lanzaron dos EP, los cuales consiguieron posicionarse en los primeros lugares de ventas en su país de origen. Más tarde, a finales de septiembre del mismo año, la discográfica lanzó su álbum de estudio debut con nombre CD9 y al mes obtuvo una certificación de disco de oro por parte de la AMPROFON tras superar 30 000 copias vendidas. Para promocionar su disco, llevaron a cabo su gira de conciertos The Party Tour en Latinoamérica.

En el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut con el título CD9: Love & Live Edition en el que se incluye material en directo de su gira. De sus primeras producciones discográficas el sello ha lanzado cuatro sencillos: «The Party», «Ángel cruel», «Me equivoqué» y «Eres»; este último ya se hace presente en listas de popularidad como Top Latin Songs de Monitor Latino como una de las Musicaes más tocadas.1

¿Lo sabías?  Juegos para movil (39)

 

CD9 – Get Dumb

 

 

 

{loadmodule mod_custom,boton spotify}

 

{loadmodule mod_custom,Sigue la playlist de la canción del dia}

Related posts

Grave error de MediaMarkt vendiendo móviles a precio de derribo de forma errónea

Jesus

Un iPad bomba, el causante de prohibir dispositivos electrónicos en vuelos en EE.UU y Reino Unido

Rocambol

Samsung SUHD KS9000, en la cúspide de la calidad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: