MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
La Canción del día

La Tu cancion del dia ( Andra feat. David Bisbal – Without You 9 )

Alexandra Irina Măruță (nacida el 23 de agosto de 1986 en Câmpia Turzii como Alexandra Irina Mihai)1​ es una cantante rumana de música pop y presentadora de televisión más conocida como Andra. De 2011 formó parte del jurado del popular programa de televisión Românii au talent. En 2014 ganó el premio MTV Europe Music Award al «mejor artista de Rumania«.

Andra comenzó su carrera musical a los 7 años y tuvo su primera gran interpretación musical en un concurso denominado Tip Top Minitop en calidad de invitado, interpretando la canción de Whitney Houston «I Will Always Love You«.1​ Además de música contemporánea, la joven también podía hacer canto de música popular, así que fueron a un concurso llamado Pe fir de baladă a la edad de 9 años, que se celebró en Târgu Jiu, en el que no pudo finalizar entre los tres primeros, pero sí ganó una mención especial.1​ A los 11 años, participó en un concurso de música folclórica, Toamna Arieșeană, donde esta vez sí ganó el primer premio.

Al igual que su padre, Alexandru Mihai, Andra decidió participar en un concurso de música celebrado en Bucarest organizado por Titus Munteanu. Al entrar en la competencia participaron 450 niños y Andra logró clasificarse.1​ Con 14 años de edad grabó su álbum debut autotitulado Andra,1​ producido por Costi Ioniță. El álbum contiene 10 Musicaes y resultó ser muy exitoso.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia (Macaco - Valientes )

En 2011 formó parte del jurado del popular programa de televisión Românii au talent, de la cadena Pro TV,2​ que fue la emisión más visto del año en Rumania.3​Tiene un hijo.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

La Tu cancion del dia ( David Otero – Aire )

Jesus

Tu cancion del dia- Bon Jovi – Unbroken

Jesus

Tu cancion del dia -Thalía, Lali – Lindo Pero Bruto

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: