dotcomSAAd15x374.jpg
Descargas

Kim Dotcom apunta al regreso de Megaupload

dotcomSAAd15x374.jpg

Después de que cerrara el 19 de enero de 2012, Megaupload se llevó los archivos de muchos usuarios que contaban con ese servicio de almacenamiento, y un pedazo de la libertad de Internet. Un año después, volvió MEGA, sin programa de fidelización, y todo volvió a la normalidad, excepto para Kim Dotcom, que abandonó MEGA en julio del año pasado.

El magnate multimedia vuelve a copar titulares afirmando que tiene un nuevo servicio de almacenamiento en la nube en desarrollo, y que será su mejor creación. Creación que afirma que verá la luz en enero, un mes con mucha historia para este magnate multimedia.

A pesar de que casi todas las autoridades del mundo van detrás de él y de todas las malas experiencias que ha tenido, Kim Dotcom no ceja en su empeño de seguir relacionado con la red y los servicios en la nube. Las autoridades estadounidenses llevan años queriendo extraditarlo desde Nueva Zelanda para juzgarle por supuestos delitos de infracción de derechos de autor, blanqueo de capitales, conspiración, y hasta crimen organizado por los servicios en la nube.

La salida del magnate de MEGA le ha llevado a criticarles durante el último año a sangre y a fuego, y ayer mismo criticó en Twitter que MEGA está limitando los datos que podemos descargar en determinados espacios de tiempo, a no ser que pagaras por una cuenta Pro.

Nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Aprovechando esta crítica a MEGA, Kit DotCom confirmó que está trabajando en un nuevo servicio en la nube que contará con suculentas ventajas, como 100 GB de almacenamiento gratis, frente a los 50 de MEGA. También contará con sincronización con todos los dispositivos y cifrado instantáneo, además de no tener ningún límite de transferencia en cuentas gratuitas para cualquier archivo que subas, frente al límite actual que impone MEGA si no tienes una cuenta de pago.

En una entrevista que ha concedido a TorrentFreak, ha hablado de todos los detalles que comenta en el tweet sobre el nuevo servicio, y afirma que los ocho años que tiene de experiencia al frente de los servicios en la nube le han valido para saber qué errores debe evitar en un futuro, y cuál es el camino que debe seguir para que su nuevo servicio sea un éxito.

16751458374.jpg

Con respecto a cuándo será lanzado, Kim Dotcom ha usado el hashtag “5thRaidAnniversary” en el tweet, lo que nos da a entender que en enero de 2017 tendremos disponible el nuevo servicio de almacenamiento. En la entrevista, dijo que el nombre puede que sea, muy probablemente, Megaupload, pues afirmó que “va a ser un nombre con una gran reputación detrás, y hará a la gente muy feliz”.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Estos son los elementos de la piratería que más preocupan a la industria del cine actual

Jesus

El mejor buscador de torrents en español se llama Torrentes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: