MasTecnoCiencia
interEWRREW615.jpg
Descargas

Kickassbay, el nuevo clon con casi todo el catálogo de Kickass Torrents

interEWRREW615.jpg

Si añoras Kickass Torrent y todo lo que ofrecía y te gustaría volver a contar con un servicio con una base de datos similar a la de ese servicio deberías probar Kickassbay, el nuevo clon con casi todo el catálogo de Kickass Torrents.

Fueron muchos los problemas que llevaron al cierre de Kickass Torrents aunque han ido apareciendo distintas alternativas. Pero Kickassbay es bastante parecido puesto que cuenta casi con el 100% de los archivos que alojaba Kickass Torrents.

Mismas características con el 80% de contenido

Sus creadores aseguran en la propia página web que, si bien han intentado recuperar todo el catálogo que ofrecía el ya cerrado Kickass Torrents, lo cierto que solo ha conseguido recuperar un 80% de todo el contenido.

A pesar de no tratarse del 100%, el 80% es ya una cifra realmente alta para tratarse de un clon que pone a disposición de los usuarios la práctica totalidad de los archivos que estaban alojados en Kickass Torrents.

kickasrtets-720x319.jpg

Como podrás ver una vez entres, el diseño de Kickassbay es muy similar al que tenía Kickass Torrents. Podrás buscar cualquier cosa a través de su buscador tales como películas, contenido de televisión, contenido nuevo, música, juegos, etc.

Incluso si quieres puedes afinar mucho más la búsqueda a través del filtro que ofrece la página web con distintos parámetros, es lo que se llama la búsqueda avanzada.

¿Lo sabías?  Office Professional Plus 2013 SP1

Lo hemos probado y en general funciona bien aunque hay problemas con algunos torrents que no están o que incluso no corresponde con lo que has descargado y que pueden llevar a una página con mucha publicidad. Recuerda además tener instalado algún programa como uTorrent para poder descargar este tipo de archivos.

Kickassbay lleva ya un par de semanas online y de momento funciona correctamente y sin problemas, por lo que puedes ejecutarlo en cualquier navegador ya que de momento no ha sido bloqueado ni por Chrome ni por Firefox como ya pasaba con Kickass Torrents.

 

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

¿Por qué las web de contenidos pirata vía streaming «odian» los add-ons de Kodi?

Rocambol

Siguen filtrándose películas pirata Blu-ray 4K UHD pero, ¿de dónde vienen?

Rocambol

Las 10 mejores web para descargar los subtítulos de tus películas y series favoritas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: