MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Apps

JusTalk, una sencilla aplicación de videollamadas con chat incorporado

La continua evolución de los smartphones y las mejoras en las velocidades de conexión a Internet han hecho posible que a día de hoy las videollamadas sean algo cotidiano para muchos. De hecho, la variedad de aplicaciones disponibles es cada vez mayor. Hoy ampliamos la lista con JusTalk, una app para iOS y Android con videollamadas y chat.

Si nos centramos en las principales características por las que destaca la aplicación, JusTalk apuesta por el cifrado de extremo a extremo, por lo que podemos estar seguros de la privacidad de nuestras conversaciones. Por otro lado, la aplicación cuenta con una función de visión nocturna que ilumina el fondo en circunstancias de baja luminosidad. Además de lo anterior, otro de los puntos fuertes de JusTalk es la posibilidad de grabar las llamadas de video para volver a consultar los mejores momentos.

En general, el funcionamiento de la app es bastante sencillo, lo que la convierte en una opción interesante para muchos usuarios. Con el objetivo de llamar la atención del público más joven, los creadores de JusTalk han incorporado una función que nos permite dibujar en la pantalla mientras hacemos videollamadas. De esta forma, es posible realizar garabatos, jugar al tres en raya e incluso enviar stickers.

Sin duda, puede tratarse de una opción interesante para todos aquellos que estéis buscando una aplicación con la que hacer videollamadas sin demasiadas complicaciones. Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo descargándola través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

¿Lo sabías?  La sencilla lección de física que enseña este disco que no se cae

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

App del día: FingerSecurity (Android)

Rocambol

SiFi: una app para compartir y que te compartan conexión WiFi gratis

Rocambol

5 Apps de noticias para Android

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: