MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Pokemer-dildos.jpg
Salud

Juguetes sexuales de Pokémon GO: hazte con todos

Pokemer-dildos.jpg

Sí señores, la fiebre de Pokémon GO se encuentra, no solo hasta en la sopa, sino hasta en nuestro propio dormitorio. Y es que, como siempre, la realidad supera la ficción. Una empresa australiana llamada Geeky Sexy Toys ha elevado a estas pequeñas criaturas a la categoría de juguete sexual. “Pokémoan” es el nombre de esta colección creada por los propietarios de este taller, Emma y Josh, los cuales se describen a sí mismos como “unos verdaderos frikis” que, tras una ardua búsqueda de juguetes sexuales con temática nerd, y con su consecuente resultado fallido, decidieron crearlos ellos mismos. Su objetivo es cambiar el estigma en torno a los juguetes para adultos, combinándolos con la cultura geek y dándoles un aire más divertido.

Y es que las creaciones de Geeky Sexy Toys son verdaderas obras de arte que tocan temáticas que jamás podríais imaginar que pudieran existir en un vibrador: desde la varita de Sailor Moon, pasando por una recreación de Iron Man hasta la espada del archiconocido de Jon Snow de “Juego de Tronos”. Vamos, que no pierden detalle.

Pero volvamos al tema que nos acontece: Pokémon GO. Y es que los creadores de estos dildos temáticos aseguran que siempre han querido sacar una línea de Pokémon GO pero igual es mucha casualidad que salgan justo ahora en pleno auge y locura con el juego del verano (y del año probablemente).

¿Lo sabías?  El nuevo plan de la SGAE contra la piratería: tarifa plana a los ayuntamientos

Al igual que en el juego puedes elegir entre distintos Pokémon, obviamente los más emblemáticos, no un Zubat o un Ekan, aunque todo podría ser… Tenemos a Bulby en representación de Bulbasur, a Charmy de Charmander, Squirty por Squirtle y como no podía ser de otra manera a Piky, como la estrella Pokémon Pikachu.

pikachu dildo

Todos salvo Piky son dildos de silicona normales y corrientes, así sin más, pero en el caso de nuestro amigo Pikachu se trata de un estimulador anal que, según sus propios creadores, es de un tamaño perfecto para el entrenador promedio Pokémon y esencial para su equipo

Puede ser una experiencia increíble encontrarte a tu pareja en la cama diciendo “Bulbasur, ¡te elijo a ti!” y sacando el dildo del cajón, ¿no? Lo que no tenemos muy claro es hasta qué punto son esenciales para ganar un gimnasio ni cuántos puntos de combate tendrán, pero lo que está claro es que se van a hacer de oro con estos “cacharritos” ya que sabemos que la compañía comenzó inicialmente con una primera tirada de 100 juguetes sexuales Pokémoan y han tenido que crear varias tiradas más debido a la gran demanda que han obtenido.

squirtle dildo

Si estáis interesados en comprar cualquiera de estos productos (o hacerte con todos) podéis hacerlo desde la página web de Geeky Sexy Toys. Su precio es algo elevado, 50 dólares para el estimulador anal de Pikachu y 69 dólares para el resto, pero hay que tener en cuenta que son hechos a mano y casi casi, por encargo. Envían a todo el mundo y los costes de envío son los de un servicio postal normal aunque hay que tener en cuenta que se envían desde Australia. Eso sí, desde la web nos informan que el producto se entrega en un discreto paquete, así nadie tiene por qué enterarse de que eres un entrenador Pokémon hasta las últimas consecuencias.

¿Lo sabías?  Samsung imitará el diseño del Huawei Mate X en un próximo móvil, según informes

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Hombre con su nuevo pene biónico sufrirá una erección de 14 días

Rocambol

Un nuevo método permite que los huesos se regeneren

Rocambol

Método Karezza, el placer del sexo sin orgasmo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: